Monthly Archives

junio 2017

Nuevas instalaciones de Zina Movil Fiat

Pérez Rumbao tiene Premio entrega el coche a su ganadora Susana Estévez Martínez, cliente de Vepersa Pontevedra, recogió su nuevo Fiat 500

Por | blog

Susana Estévez Martínez no se creía todavía ayer que el Fiat 500 que tenia delante fuese realmente suyo, pero la decisión de haber participado en el concurso «Pérez Rumbao tiene Premio» le llevó a ser la ganadora del flamante vehículo.

Después de tres meses de concurso en el que se repartieron otros 300 premios a clientes, por fin se dio por cerrada la promoción con la entrega a su nueva propietaria del gran premio final: un Fiat 500.

La entrega del premio, celebrada en Zina Móvil Vigo,  la realizó D. José Ramón Pérez Nieto, Presidente de Pérez Rumbao, pero también quisieron acompañar a Susana Estévez en este especial momento, David Pérez (Gerente de Zina Móvil Vigo, Concesionario Oficial Fiat, Abarth, Alfa Romeo & Jeep y anfitrión de la entrega), Íñigo Bellido (Gerente de Vepersa, Concesionario Oficial Audi & Vw, del que Susana es cliente) y Begoña Murias (Resposable de la Estación de Servicio de Teis, Espres, de la que Susana también es cliente habitual). Por supuesto, Susana tambien estuvo estupendamente arropada por su familia.

Con el concurso Pérez Rumbao tiene Premio, Pérez Rumbao quería premiar la fidelidad de todos los clientes de sus concesionarios de turismos  y vehículos industriales de los últimos 10 años. Para participar en el concurso, los clientes debían inscribirse en la web www.perezrumbaotienepremio.com . A lo largo del concurso se fueron sorteando otros premios intermedios como cambios de aceite y filtros, lavados de vehículos y alineados de dirección. Al final del concurso resultaron premiados 300 clientes + 1, Susana Estévez, la afortunada ganadora del Fiat 500. Para el gran sorteo final del coche se inscribieron cerca de 7.000 clientes y en la dinámica general del concurso participaban más de 100.000.

Esperamos que Susana disfrute mucho de su nuevo coche y agradecemos a todos los clientes que nos han acompañado participando en el concurso y que nos acompañan cada día.