Vepersa vuelve ser reconocida en los Excellence Awards de Volkswagen

  • 0
  • febrero 24, 2015
APERSA

El Palacio de los Córdova, un emblemático edificio granadino de portada renacentista, abrió sus puertas para albergar la tercera edición de esta entrega de premios, que en su categoría especial a la excelencia galardonó nuevamente a Vepersa, por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Con la celebración de los Excellence Awards Volkswagen ha demostrado, un año más, que la excelencia es uno de los principales pilares de su modelo de negocio. Con estos galardones la marca alemana quiere reconocer el compromiso, implicación y buen rendimiento de su red de concesionarios. Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services han premiado a los mejores concesionarios de su red en una gala celebrada en la bella ciudad de Granada, en donde los premiados tuvieron la oportunidad de recorrer la Alhambra, el monumento más visitado de España durante el pasado año, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Íñigo Bellido
, gerente del concesionario Vepersa, recogió los galardones a la Excelencia en Financiación y Excelencia a la Excelencia, otorgado por Volkswagen Vehículos Comerciales

Con la tercera edición de los Excellence Awards, Volkswagen ha vuelto a poner de manifiesto su firme apuesta por la excelencia como clave del éxito. Desde hace tres años, la marca alemana viene reconociendo el compromiso y buen rendimiento de los mejores concesionarios de su red, a los que premia en tres categorías diferentes: Explotación de Mercado, Calidad del Servicio y Financiación.

La gala contó con la cantante PasiónVega como maestra de ceremonias y con Daniel García, estrella Michelin, como chef de la cena.

Los discursos de apertura corrieron a cargo de Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España, Laura Ros, directora de Volkswagen España y Jens Legenbauer, responsable de la división Volkswagen Financial Services en Europa, cuya presencia ha vuelto a poner de manifiesto la importancia que el Grupo Volkswagen otorga a este evento. Pérez Botello agradeció a los premiados su esfuerzo y compromiso con la marca y destacó los excelentes resultados conseguidos. “Unos resultados que son fruto de una dedicación íntegra, de un gran trabajo en equipo y sobre todo de poner atención en esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre lo muy bueno y lo excelente”, añadió.

Los premios fueron entregados por Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales; Hernán Vázquez, director de Posventa de Volkswagen-Audi España; y Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services. Todos ellos quisieron resaltar la importancia de estos galardones, que reflejan el compromiso y la capacidad de la red comercial de Volkswagen, pero sobre todo, su firme convicción de que la búsqueda de la excelencia es el único camino hacia el éxito. Asimismo, coincidieron al resaltar el extraordinario trabajo de la red como la clave del magnífico resultado de Volkswagen en los últimos años.