Pérez Rumbao

Reunión Anual de Directivos de Pérez Rumbao 2.018 El ponente invitado a la reunión de este año fue Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC

By | blog | No Comments

Los pasados días 05 y 06 de abril tuvo lugar en Vigo la Reunión Anual de Directivos de Pérez Rumbao que, en esta edición, congregó a más de 60 asistentes. La elección de la ciudad no fue casual ya que se aprovechó esta convocatoria para que todos los miembros del cuadro directivo visitasen las instalaciones que han sufrido importantes remodelaciones en el último año y que suponen una fuerte apuesta en inversiones por parte de Pérez Rumbao.  Los concesionarios visitados fueron: Hyupersa Vigo, Concesionario Oficial Hyundai; Zina Móvil, Concesionario Oficial Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep; Camelias Motor, Concesionario Oficial Honda; Copervi, Concesionario Oficial Seat y Pérez Rumbao Car, Concesionario Oficial Audi y Volkswagen.

El ponente invitado a la reunión de este año fue Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, que comentó con los asistentes las últimas novedades, tendencias y las previsiones de futuro a corto y medio plazo del sector de la automoción, que se encuentra en un momento esencial de cambios debidos, principalmente, a los rápidos avances tecnológicos.

Los responsables de las diferentes divisiones de negocio, Ramón Seijas Pérez, Fara Pérez Bellido, Joaquín Pérez Bellido, Eloy Pérez Martínez y Emilio Pérez Bellido presentaron los resultados del año 2017 de cada una de las áreas y D. José Ramón Pérez Nieto, Presidente de Pérez Rumbao, fue el encargado de clausurar la jornada con un discurso sobre los retos que se avecinan y los objetivos de la empresa para el futuro más próximo.

Del mismo modo y, como es habitual, se aprovechó el evento para fomentar las relaciones entre miembros de los equipos de diferentes divisiones y para desarrollar dinámicas de trabajo que les permitiesen desempeñar tareas de un modo más próximo, pero en un contexto diferente.

Como es también habitual, se celebró la entrega de premios anuales “Hacia la Excelencia” que premian los buenos resultados y el desempeño de las diferentes compañías, y que este año recayeron en Antonio Illanes, Gerente de Copersa, Concesionario Oficial Seat de Ourense, por sus excelentes resultados, tanto económicos como de satisfacción de clientes; en Enrique Cid y Manuel Pereiras Responsables de Postventa y de Recambios respectivamente de Inturasa Pérez Rumbao, Concesionario Oficial IVECO, por ser un ejemplo de trabajo en equipo; en Juan Domínguez, Gerente de Inturasa Pérez Rumbao, tanto por la magnífica cuota de mercado alcanzada en vehículos pesados, como por su compromiso y su esfuerzo; en José Miguel López Sedes, Gerente de Arrojo, Concesionario Oficial Audi en Coruña,  por su fantástico resultado sobre facturado; en Javier Vela, Responsable de Financiaciones y Seguros por el éxito en la consecución de los objetivos del departamento y en Patricia Cabo, Responsable del Departamento de RRHH de UNVI por su aportación de valor en la implementación de nuevos procedimientos y en los procesos de adaptación de las plantillas a los procesos de producción. También se otorgó el Premio “Compartiendo Valores” a Paula Palacios, Coordinadora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Pérez Rumbao, avalado por el criterio del resto de asistentes a la reunión.

Para finalizar, se rindió merecido homenaje a José Antonio Alonso, Gerente de Apersa, Concesionario Oficial Audi & Volkswagen de Orense, que se despidió de su actividad profesional después de 31 años en la empresa para disfrutar de una merecida jubilación.

Balpersa Ourense Volvo XC40

Balpersa Ourense presenta el nuevo Volvo XC40, coche del año 2018 en Europa El nuevo SUV compacto Volvo XC40 ha sido elegido Coche del año 2018 en Europa justo antes de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Es la primera vez que Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, obtiene este prestigioso galardón.

By | blog | No Comments

El pasado viernes 16 de marzo Balpersa Ourense presentó en pleno centro de la ciudad de las Burgas, en el Tamarindo, el nuevo Volvo XC40, con la asistencia de Eva André Cendón, Gerente de Balpersa, Ramon Seijas Pérez, Consejero Delegado y José Ramón Pérez Nieto, Presidente de Pérez Rumbao, que actuaron de anfitriones ante decenas de invitados.

El triunfo del XC40 significa que toda la gama de nuevos SUV de Volvo ha sido elegida Coche del año, ya sea en Europa o en Norteamérica. El gran XC90 y el XC60 de tamaño medio consiguieron el premio North American Truck/Utility of the Year en los dos últimos años.

El premio Coche del año 2018 en Europa sigue a otro reconocimiento reciente para el XC40, como es el de Coche del año de la principal publicación especializada en automoción del Reino Unido What Car?

El XC40 establece una nueva referencia en su segmento en cuanto a diseño, conectividad y tecnología de seguridad. Los primeros pedidos de más de 20.000 unidades en Europa y Estados Unidos indican que a los clientes les gusta esta combinación. El lanzamiento del XC40 se extenderá pronto a China —el mayor mercado de vehículos del mundo— donde Volvo espera suscitar el mismo interés.

El nuevo XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura modular compacta de vehículos (CMA) de Volvo Cars, base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados. Desarrollada en colaboración con Geely, esta arquitectura proporciona a la empresa las economías de escala necesarias en este segmento.

Asimismo, el XC40 es el primer Volvo que incorpora la función de movilidad compartida, gracias a la tecnología de llave digital de Volvo y su plataforma de servicios conectados Volvo On Call. Los propietarios del XC40 pueden compartir su vehículo con la familia y los amigos sin tener que entregarles una llave física.

Otra primicia es el nuevo servicio de suscripción que Volvo Cars presentó para el XC40, que ofrece acceso al vehículo mediante una tarifa plana mensual como alternativa al modelo de propiedad. Gracias a Care by Volvo tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono.

Entre las prestaciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas en el XC40 se encuentran el sistema Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety, la atenuación de salidas de la calzada, la protección en caso de salida de la calzada, la alerta de cruce con freno automático y la cámara de 360°, que ayuda a los conductores a maniobrar su vehículo en plazas de aparcamiento difíciles.

El XC40 ofrece un inteligente diseño interior e ideas de almacenamiento con más funciones en las puertas y debajo de los asientos, un lugar especial con carga inductiva para los teléfonos, un gancho abatible para colgar pequeñas bolsas y una papelera desmontable en la consola del tabique central.

En 2017, la empresa anunció su compromiso de electrificar todos los Volvo Cars nuevos a partir de 2019. En consonancia con su liderazgo en la electrificación, posteriormente se añadirá una opción híbrida, así como otro motor totalmente eléctrico para el XC40.

 

Premio Finisterre Motor Hyundai Coruña

Finisterre Motor protagonista de éxito en la convención de HYUNDAI ESPAÑA El Concesionario Oficial Hyundai de Coruña ha sido premiado como Mejor Gestión Postventa de España

By | blog | No Comments

El museo Guggenheim de Bilbao acogió la convención nacional de Hyundai España. El presidente de la marca hizo un repaso a un año histórico para Hyundai consiguiendo llegar a las 55.000 unidades vendidas durante 2017. De todas formas, el mayor orgullo es haber acabado siendo la marca número 1 en percepción y satisfacción de clientes así como establecer nuevos récords de crecimiento en el negocio de postventa.

Dentro de este capítulo llegó el premio que se ha venido a nuestro grupo: Finisterre Motor concesionario Hyundai para A Coruña ha sido premiado como mejor gestión postventa de España, recogió el premio su gerente D. Francisco Zabaleta Díaz.

El galardón tiene  un gran  valor pues  para conseguir  ser el  número 1  de  España Finisterre Motor  ha obtenido  desde  su apertura  unos  resultados  continuados espectaculares en  el  área de postventa, apostando por este segmento de negocio como  fundamental  para  consolidarse como referente de la automoción en A Coruña.

El premio también es consecuencia del crecimiento espectacular en ventas de Hyundai en A Coruña . Los objetivos para 2018 son seguir creciendo a un ritmo fuerte con la llegada de nuevos modelo que se sumarán a los exitosos Ioniq, Tucson y Kona, siendo este último el que ha superado todas las expectativas en matriculaciones pués el diseño, la equipación y prestaciones ya hacían presagiar que sería un modelo de éxito.

 

 

Nuevas instalaciones de Zina Movil Fiat

Pérez Rumbao tiene Premio entrega el coche a su ganadora Susana Estévez Martínez, cliente de Vepersa Pontevedra, recogió su nuevo Fiat 500

By | blog | No Comments

Susana Estévez Martínez no se creía todavía ayer que el Fiat 500 que tenia delante fuese realmente suyo, pero la decisión de haber participado en el concurso “Pérez Rumbao tiene Premio” le llevó a ser la ganadora del flamante vehículo.

Después de tres meses de concurso en el que se repartieron otros 300 premios a clientes, por fin se dio por cerrada la promoción con la entrega a su nueva propietaria del gran premio final: un Fiat 500.

La entrega del premio, celebrada en Zina Móvil Vigo,  la realizó D. José Ramón Pérez Nieto, Presidente de Pérez Rumbao, pero también quisieron acompañar a Susana Estévez en este especial momento, David Pérez (Gerente de Zina Móvil Vigo, Concesionario Oficial Fiat, Abarth, Alfa Romeo & Jeep y anfitrión de la entrega), Íñigo Bellido (Gerente de Vepersa, Concesionario Oficial Audi & Vw, del que Susana es cliente) y Begoña Murias (Resposable de la Estación de Servicio de Teis, Espres, de la que Susana también es cliente habitual). Por supuesto, Susana tambien estuvo estupendamente arropada por su familia.

Con el concurso Pérez Rumbao tiene Premio, Pérez Rumbao quería premiar la fidelidad de todos los clientes de sus concesionarios de turismos  y vehículos industriales de los últimos 10 años. Para participar en el concurso, los clientes debían inscribirse en la web www.perezrumbaotienepremio.com . A lo largo del concurso se fueron sorteando otros premios intermedios como cambios de aceite y filtros, lavados de vehículos y alineados de dirección. Al final del concurso resultaron premiados 300 clientes + 1, Susana Estévez, la afortunada ganadora del Fiat 500. Para el gran sorteo final del coche se inscribieron cerca de 7.000 clientes y en la dinámica general del concurso participaban más de 100.000.

Esperamos que Susana disfrute mucho de su nuevo coche y agradecemos a todos los clientes que nos han acompañado participando en el concurso y que nos acompañan cada día.

Gana un coche con Pérez Rumbao

#PerezRumbaoTienePremio ya tiene ganadores de 100 alineados de dirección Ya solo queda el sorteo del gran premio final: un Fiat 500. Participa en www.perezrumbaotienepremio.com

By | blog | No Comments

#PerezRumbaoTienePremio, el concurso que premia la fidelidad de los clientes de los concesionarios de turismos y vehículos comerciales de Pérez Rumbao esta llegando a su fin.

Ayer se sortearon entre los participantes los 100 alineados de dirección y ahora ya solo queda saber quién será el afortunado ganador del coche, un magnífico Fiat 500.

De momento, los clientes que todavía no hayan participado, pueden hacerlo para entrar en el sorteo del coche en la web www.perezrumbaotienepremio.com

Los ganadores de los 100 alineados son los siguientes. Muchas felicidades!!!

JORGE UBEIRA LAGO
PEDRO SALINAS GOMEZ
PAULA COSTAS ROMERO
LUCIA GARCIA ALONSO
JUANJO FERNANDEZ ALVAREZ
MARIA TOÑITA AMADO BLANCO
DANIEL ARNOYA DAFONTE
ENRIQUE CARPINTERO VAZQUEZ
JOSE BASTON NIETO
M DEL PILAR FUSTES FERNANDEZ
MARIA DEL CARMEN BARROS BARRAL
ESTHER CASTILLO LORENZO
LUCIA VIDAL RODRIGUEZ
SANDRA PAZ PEREZ
JUAN NICOLAS FERNANDEZ FERNANDEZ
ALEJANDRO EMENENTI AREAS
MARIA CARMEN NUÑEZ SANCHEZ
MARIA GIL VAZQUEZ
OSCAR BENITO SANTOS
NOEMI PEREZ DIAZ
FRANCISCO JIMENEZ VALERA
XABIER MAAÑON LAXE
UXIA PRADO SANTIAGO
JOSE BENITO FERNANDEZ IGLESIAS
JOSE LUIS PRIETO ALONSO
RODRIGO VAZQUEZ RODRIGUEZ
RUBEN SAINT MARC GUTIERREZ
ROSANNA MERNONE LUJAN
MANUEL PORTELA CARRO
JOSE FARIÑA CONDE
MARIA PILAR MOIX BLAZQUEZ
PAULA MARIA REINOSO FERREIRO
PAULA PEREZ DE MENDIGUREN MARTÍNEZ
DIEGO, TRICOLI GASTON
ALEX MOURE SILVA
MAUSICAFETERIAS
BEATRIZ CURRAS RODRIGUEZ
FERNANDO ULLOA GUTIERREZ
JOSE MANUEL MATOS SOBRINO
JAVIER ALCALDE GARCIA
FRANCISCO JAVIER FONTENLA RODRIGUEZ
SERGIO MOSQUERA SALGADO
MARIO FONSECA ACUÑA
NICOLAS FRAGA QUINTELA
EVA LOBEIRA AVE
CLAUDIA CARDEZO MOREDA
DEBORA DE REYNARES REYNARES
FELIPE FOLGOSO GARCIA
DAVID PADRON GONZALEZ
JUANA BENITEZ MALANDRA
BREOGAN RUIBAL RUA
JORGE COSTAS COSTAS
JUAN DALAMA SAEZ
ROSANA MENDEZ DOMINGUEZ
SILVINO POSADA GONZALES
PURIFICACION AMORIN IGLESIAS
MONICA PEREZ FEIJOO
ALVARO ARBIAY GARCIA
MARIA EUGENIA LOPEZ GONZALEZ
MANUEL PONTE GARCIA
GEMA FERNANDEZ RODRIGUEZ
MANUEL LOPEZ RODRIGUEZ
LORENA GARCIA PUMAR
CARLOS ALONSO  FRAGA
LUIS SUAREZ LOPEZ
ROSA MARIA VAZQUEZ  RODRIGUEZ
LUCIA RODRIGUEZ ESTEVEZ
ANTONIO PEREIRA GONZALEZ
CELIA LOSADA FERNANDEZ
JACINTO LAMELAS FERNANDEZ
M ANGELES FREIRE ORO
MARIO ESPIÑEIRA FERNANDEZ
DOLORES IGLESIAS VIÑAS
ELADIO LOPEZ GOMEZ
FERNANDO ALVAREZ DE BLAS
MILAGROS FERREIROS RODRIGUEZ
MARIA ERMITAS GONZALEZ PEREZ
MARIA MANUELA ALONSO PEREZ
MANUEL GARCIAÇ FERNANDEZ
LUIS CARLOS LLERA LLORENTE
LUIS SOLANO DIAZ DEL RIO
LETICIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
MERCEDES SILVA CASTAÑO
JUAN MANUEL ENCINAS VAZQUEZ
JUAN CARLOS SANCHEZ MOURE
DOSI RODRIGUEZ PALLARES
JOSE BASTON ALFAYA
MARIA NELIDA PEREIRA IGLESIAS
MARIA AMALIA MIGUELEZ MIGUELEZ
JOSE ANTONIO ALVAREZ CID
FRANCISCO FREIRE JUNCAL
FRANCISCO GONZALEZ NOGUEIRA
MARIA BELEN TAJES SANCHEZ
SERGIO CODESEDA PORTO
CESAR CARLOS VARELA VAZQUEZ
ARAITZ PEREZ OTAZO
CONCEPCION TIRADO VIDAL
AMADOR ALONSO GOMEZ
INES SUAREZ CASAS
ANGEL GABIEIRO QUIROGA