SIBUSCASCOCHE inaugura dos nuevas instalaciones Ubicadas en Vigo y Vilagarcía de Arousa, ampliarán a cuatro los centros de la marca

Por | blog

Sibuscascoche, la marca de vehículos seminuevos y de ocasión online de Pérez Rumbao, acaba abrir  dos nuevos centros en Vigo y en Vilagarcía de Arosa que vienen a sumarse a los dos con las que ya cuenta en A Coruña y Santiago.

Una red de cuatro establecimientos que tiene como objetivo acercarse de manera física a los cliente de vehículos de ocasión, así como acompañar al negocio digital que comenzó a funcionar en el año 2014.

De hecho, el modelo omnicanal (ventas a través de la plataforma digital y física) por el que viene apostando la empresa, trata de dar respuesta a los nuevos hábitos de compra de nuestros clientes. Un negocio que pretende acompasarse a la creciente digitalización de la sociedad en este mercado, y que queremos potenciar, sobre todo en la versión de navegación móvil.

 Sibuscascoche suma ahora dos nuevos establecimientos: uno en Vigo (en el lugar de Meixoeiro) que cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y otro en Vilagarcía de Arousa, con un área expositiva de casi 900 metros cuadrados y ubicado en el Polígono Comercial Trabanca Badiña.

La apuesta por esta plataforma digital, iniciada como un escaparate del stock de vehículos de ocasión y seminuevos, se traduce en la inversión acometida en las dos nuevas instalaciones y estimada en torno a los 300.000 euros.

Los nuevos establecimientos generarán la creación de unos diez puestos de trabajo, que se sumarán a los 1.300 trabajadores que forman Pérez Rumbao entre todos sus segmentos de negocio y que van desde la fabricación, reparación, comercialización y distribución de vehículos hasta la distribución de productos petrolíferos.

El área de influencia de las nuevas instalaciones de Sibuscascoche se centra principalmente en Galicia, no así el portal que ya cuenta con más de 35.000 usuarios únicos mensuales,  clientes que cuentan con una atención personalizada que le permite recibir en su casa el coche en cualquier punto de la geografía nacional, sin necesidad de acudir al concesionario.

La red de Sibuscascoche cuenta con una stock que supera el millar de vehículos seminuevos y de ocasión con la garantía oficial de los concesionarios de Pérez Rumbao.