Presentación Seat Tarraco Copervi

Copervi presenta el nuevo Seat Tarraco

Por | blog

 El nuevo Seat Tarraco fue presentado en Copervi, concesionario oficial Seat en Vigo. Un fabricante español al que Pérez Rumbao está vinculado desde hace más de medio siglo y que ahora cuenta con un nuevo modelo que viene a completar su gama SUV.

Un modelo que,  según el director general de Turismos, Ramón Seijas,  “aspira a ser el emblema de la marca” y que combina las ventajas derivadas de sus mayores dimensiones, capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna con su capacidad de hasta 7 plazas.

Después de cuatro años de presencia de Pérez Rumbao con Seat en Vigo, el director gerente de Copervi, Antonio García Losada, se refirió a la importante apuesta inversora realizada en dichas instalaciones “siempre con el objetivo de aproximar más la marca al entorno, implicándose de manera muy activa con las iniciativas sociales y deportivas generadas en esta área”.

El Seat Tarraco es el vehículo más deportivo de su segmento desde el punto de vista del diseño y también gracias al control dinámico de chasis, que le permite adaptarse a las necesidades de la conducción.

Habrá dos variantes de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un bloque 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 CV, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto al diésel, saldrá con dos opciones ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV.

Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.

RSC Pérez Rumbao

Pérez Rumbao colaborará en proyectos de infancia y empleo de Cruz Roja en Ourense

Por | blog

José Ramón Pérez Nieto, presidente de Pérez Rumbao, y Felipe Ferreiro Feijóo, presidente provincial de Cruz Roja en Ourense, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración en un acto al que asistió la presidenta de Cruz Roja en Galicia, Carmen Colmeiro.

Se trata de un convenio que marca varios puntos de colaboración en materia de intervención social, empleo y captación de fondos, siendo la aportación anual de 5.000 euros para los proyectos de infancia y juventud uno de los más importantes, ya que beneficiarán a niños/as y adolescentes de familias en situación de riesgo de exclusión.

En este sentido, Ferreiro Feijóo destacó la importancia del compromiso de las empresas con las personas más vulnerables de su entorno y agradeció la especial sensibilidad  de Pérez Rumbao con la infancia, “cuya atención y protección es una prioridad para Cruz Roja. La cobertura de sus necesidades básicas y la promoción del éxito escolar son el pilar para romper la espiral de pobreza”, afirmó.

Por otro lado, en coordinación con el Plan de Empleo de Cruz Roja, Pérez Rumbao facilitará prácticas a alumnado de los cursos de capacitación que se realicen en el ámbito de su actuación; se gestionarán desde Cruz Roja ofertas de empleo que puedan surgir en Pérez Rumbao, realizando una preselección de candidaturas entre los perfiles de que dispone la entidad.

Formación y generación de empleo que suponen, en declaraciones de José Ramón Pérez Nieto, “los fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa que viene desarrollando la empresa, y que tiene como finalidad contribuir a mejorar las circunstancias de aquellas personas que puedan tener más dificultades para acceder al mundo educativo y laboral”.

Y a su juicio, “nadie mejor que la Cruz Roja para detectar aquellas necesidades, y poder diseñar y aplicar la programación destinada a ayudar a las personas a superarlas”.

Por último, se establece una Alianza para el Cambio de Mentalidades, a través de la cual Pérez Rumbao participará en acciones de sensibilización sobre igualdad, no discriminación y generación de mercados inclusivos.

“Estamos seguros de que el empleo es la principal vía de inclusión social, y por ello la complicidad de empresas como Pérez Rumbao es fundamental para Cruz Roja: debemos apostar por el talento de las personas y la igualdad de oportunidades, rompiendo estereotipos y barreras para acercar al mercado laboral a las personas que por distintos motivos tienen más complicado el acceso al empleo”, señaló Ferreiro.

Además, Pérez Rumbao se compromete a colaborar con el área de captación de fondos de Cruz Roja en Ourense, especialmente implicándose en la campaña del Sorteo de Oro, una de las principales fuentes de financiación de los proyectos sociales que desarrolla la organización humanitaria.

El proyecto “Reto Social Empresarial en materia de inserción laboral: Alianzas”, cuenta con el apoyo, para el período 2016-2019, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Fondo Social Europeo a través del POISES, Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

Cruz Roja Española, fundada en 1864, es una institución humanitaria que trabaja a favor de las personas vulnerables, tanto a nivel nacional como internacional, llevando a cabo acciones de prevención, cuidado, emergencia y recuperación y desarrollo, gracias a sus más de 200.000 personas voluntarias.

Pérez Rumbao es un grupo empresarial que desde su creación en el año 1921, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en uno de los más importantes grupos del sector de la automoción, y materializa su Política de Responsabilidad Social Corporativa en los ámbitos de lo social, medioambiental, del deporte y cultural.

Concesionario Oficial Volkswagen Vilagarcía

Vepersa Vilagarcía consigue el Certificado Best of 2018 de Volkswagen Audi España El Certificado Best Of reconoce la excelencia en los procesos de gestión y atención al cliente

Por | blog

Con este premio el grupo Volkswagen Audi España premia a las mejores instalaciones a nivel nacional, que demuestran una calidad y servicio excelentes.

Se hace un control de diferentes indicadores que evalúan la excelencia, tanto en términos de procesos de gestión internos como en atención al cliente.  Se analizan todos los talleres de la red y se hace un ranking en función de las puntuaciones obtenidas.

Se valoran, muy especialmente, el excelente trato a los clientes y la formación de todo el equipo de postventa.

 

Expertos reunidos en Pérez Rumbao Car analizan las opciones de desgravación por el uso del vehículo de trabajo

Por | blog

Más de 50 profesionales del sector de la automoción  se dieron cita hoy a las 19.00 horas en el concesionario Audi Percar, Pérez Rumbao Car de Vigo, para analizar la fiscalidad del automóvil y tratar de arrojar un poco de luz sobre un problema que preocupa a los profesionales que usan vehículos para desarrollar su actividad económica, el de acreditar su uso para poder reducir la carga impositiva.

Carlos Sieres Atienza, miembro del cuerpo superior de inspectores de Hacienda del Estado con más de 15 de años de experiencia en el ámbito de la comprobación, hizo un repaso de las prácticas mas controvertidas sobre el uso de los automóviles en el ámbito de las actividades económicas y la importancia de la prueba como requisito imprescindible para poder deducir impuestos.

En este sentido, señaló que si bien es precisamente el contribuyente que usa el vehículo para desarrollar su actividad económica el que debe “probar” su uso para poder deducir impuestos, esta prueba depende de múltiples factores y abarca determinadas circunstancias, como el grado de afectación del vehículo, que la convierten en una labor complicada.

La charla contó con la presencia de los delegados del Colegio de Gestores Administrativos en Vigo y Pontevedra, Pedro García Orois y José Mª Sáez, respectivamente, e Isabel Abelleira Méndez, gerente de Percar, entre otros responsables de ambas entidades.

 

 

Arrojo Pérez Rumbao

Triplete de Arrojo en los premios de postventa de Audi El Concesionario Oficial Audi de Pérez Rumbao en Coruña ha alcanzado ya estos reconocimientos en ediciones anteriores

Por | blog

Arrojo,  concesionario oficial Audi de Pérez Rumbao en Coruña ha hecho este año triplete en los premios de postventa de la marca.

Ha sido Nº1  en España de entre más de 100 concesiones en el Programa de Carrocería Integral, PCI. 

También ha quedado primero en la clasificación nacional en la AUDI COPA HORCH, de entre 175 instalaciones.

Por otra parte y, por cuarto año consecutivo, ha conseguido el BEST OF Excelencia en los procesos de taller, superando los puntos necesarios y quedando entre los primeros puestos de 404 Servicios Oficiales.