Arrojo en el cuarto puesto de la Audi Twin Cup a nivel mundial Es la mejor posición ce un equipo español en la historia de la competición

Por | blog

El equipo de Postventa del concesionario Audi de Pérez Rumbao, Arrojo, de A Coruña, se alzó con el cuarto puesto a nivel mundial de la competición Audi Twin Cup celebrada en la ciudad alemana de Mainz. Asimismo, el equipo de Servicio se haría con el duodécimo puesto.

El equipo técnico de Postventa de Arrojo fue el encargado de representar a España en este certamen internacional, y su cuarto puesto lo sitúa en la mejor posición desde que Posventa Audi España tienen en sus registros el equipo español.

La Audi Twin Cup se desarrolla durante tres días en los cuales se pone a prueba las competencias y conocimientos de los Servicios Oficiales Audi. Su primera edición se celebró en 1996 y está destinada a seleccionar los mejores equipos de servicio postventa y de técnica de cada país, tanto por conocimiento técnico del producto como por calidad del diagnóstico de averías.

El equipo del concesionario Arrojo fue el que obtuvo este año la puntuación más alta de las instalaciones de la marca ubicadas en España, encargándose de representarlas por tercera vez (y por segundo año consecutivo), en la final internacional que se celebró en territorio germano.

Durante  la competición los equipos técnicos y de servicio se enfrentaron a diferentes tests teóricos y de especialización. Procesos que sirven para evaluar sus cualidades, así como el rendimiento en la interacción personal con el cliente y en el área de diagnosis y reparación.

Pruebas en las que los representantes de Arrojo pudieron refrendar el alto nivel de atención al cliente y profesional que les ha llevado a liderar la clasificación establecida entre los más de mil profesionales de postventa a nivel mundial.

Integran el equipo de este concesionario su director de Postventa, Alejandro Pérez Giannetto y los asesores de Postventa: José Carlos Freire Salorio y Alejandro Fajardo Seara. Por su parte el equipo de técnica lo componen el Técnico de diagnosis, Alberto Perez Pardiñas; y los Técnicos especialistas, Jacobo Fernández Vázquez  y Alberto Freire Villamor.

Visita a Bétula Cars del Delegado Territorial de la Xunta Uno de los centros encargados de impartir FP Dual

Por | blog

El delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, visitó  el concesionario Bétula Cars en Santiago de Compostela, como uno de los centros que impartirán la formación dual este año. Se trata de dos ciclos de Carrocería y de Automoción que desarrollará en el CIFP Politécnico de Santiago.

Le acompañaban el director Territorial de Educación,  Indalecio Cabana, y la subdirectora general de Formación Profesional,  Eugenia Pérez, quienes mantuvieron un intercambio con el estudiante de FP Dual que desarrolla sus prácticas en dichas instalaciones.

Posteriormente, mantuvieron una reunión con el presidente de Honor y el responsable de Recursos Humanos de Pérez Rumbao, así como con el gerente  del concesionario.

En el transcurso de este encuentro, el delegado territorial informó sobre las características (plazas, ciclos y programas) que  tendrá el próximo curso, haciendo hincapié en su objetivo: “impulsar la empleabilidad de los titulados y ajustar la formacion profesional a las necesidades de los sectores productivos”.

Todos los interlocutores apuntaron la FP Dual como un modelo de formación de futuro, en el que el alumnado puede formarse  y vivir a la vez la realidad de un centro de trabajo, contando para ello con la complicidad de la empresa que se involucra tanto en su propio currículo del ciclo como en la formación complentamentaria.  Formación en la que es pionera Pérez Rumbao al iniciarla a través de la carrocera UNVI en el 2013.

Los representantes de la empresa  y de la administración autonómica convinieron también sobre la necesidad de promover campañas de sensibilización sobre las ventajas que tiene la FP, como opción en el horizonte laboral de los más jóvenes, así como  impulsar el conocimiento de la realidad de las empresas entre los estudiantes.

Hypersa Vigo recibe la certificación Hyundai PRO Philosophy Es la más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa

Por | blog

Hyupersa Vigo acaba de obtener la  Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes.

La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa, se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Vigo.

La placa conmemorativa, que refleja en su lema valores como la confianza, la humildad, la coordinación y la comunicación así como el compañerismo como claves para ser acreedores de aquella certificación, fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez.

La distinción fue recogida en nombre de la empresa  por el Director de la División de Turismos de  Pérez Rumbao, Ramón Seijas,  el gerente de Hyupersa Vigo, Juan Paz,  y el responsable de la Unidad de Postventa, Ramón Vázquez, en representación del equipo  premiado.

Hyupersa Vigo es pionera en la obtención de esta certificación que viene a validar, según expuso el directivo de Hyundai España, “que la forma de trabajar de Hyupersa Vigo está absolutamente orientada al cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos”. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de postventa propuesta y avalada por Hyundai Profesional.

Una búsqueda de la excelencia que caracteriza la gestión de Pérez Rumbao y que le permite configurarse como un referente, con 1.300 empleados, a la hora de orientar sus negocios a lograr la satisfacción de los clientes.

Vepersa dona cuatro vehículos de juguete a los Hospitales Provincial y Salnés Servirán para desplazar a los niños hospitalizados hasta el área quirúrgica

Por | blog

Los niños hospitalizados en los Hospitales Provincial de Pontevedra y en el del Salnés, podrán desplazarse hasta el quirófano en vehículos de juguete eléctricos y correpasillos, tras la donación realizada por el concesionario oficial de Audi y Volkswagen en Pontevedra y Vilagarcía (Vepersa).

Los cuatro vehículos, dos Audi eléctricos y dos Volkswagen correpasillos, fueron entregados  a la directiva del Complejo Hospitalario de Pontevedra (CHOP), encabezados por su gerente, José Ramón Gómez Fernández.

El acto corrió a cargo del responsable del concesionario de Pérez Rumbao, Iñigo Bellido, quien hizo referencia al “interés del grupo por contribuir al bienestar de los más pequeños, sobre todo, cuando se encuentran hospitalizados y han de superar una intervención quirúrgica”.

La propuesta fue realizada hace dos meses por la Gerencia del Hospital Montecelo, con el fin de utilizar estos vehículos en el servicio de Quirófano en el Área Materno/infantil del Hospital Provincial de Pontevedra.

Lo que se pretende con esta donación es que los pequeños que tienen que realizar cualquier intervención, puedan ser trasladados desde la habitación hacia el área quirúrgica en los vehículos de juguete, haciéndole más llevadero el proceso y favoreciendo que vayan en condiciones más relajadas. A juicio de la gerencia hospitalaria, el despertar de los pequeños que entran en estas condiciones, resulta también más tranquilo.

En una reunión celebrada en mayo, la Gerencia y el equipo del CHOP (Complexo Hospitalario de Pontevedra), propusieron ampliar la donación al Hospital del Salnés. Esto conllevó la compra por parte de Vepersa de cuatro vehículos, para ambos centros hospitalarios: un Audi Q7 y un Volkswagen Beetle para el Hospital Provincial de Pontevedra y un Audi Q5 y otro Volkswagen Beetle para el hospital del Salnés.