El pasado martes 12 de mayo el Grupo Pérez Rumbao tuvo el placer de recibir el reconocimiento oficial de Quirón Prevención tras 25 años de trabajo conjunto. Este hito destaca la trayectoria compartida en la prevención de la seguridad y salud de todos los trabajadores de la organización.

A lo largo de este camino, la protección del equipo humano ha sido el objetivo central de la estrategia, demostrando que la salud laboral es una inversión directa en el futuro de la compañía.

El Grupo Pérez Rumbao expresa su más sincero agradecimiento a Quirón Prevención por su confianza, y extiende la enhorabuena a Joaquín Pérez Bellido, presidente del grupo, a Antonio Domingo Tudó, director de RR.HH., y a Damián Sendón Martínez, Técnico de Prevención, así como a sus respectivos equipos, por hacer posible este logro.

A seguir trabajando juntos para impulsar entornos laborales cada vez más seguros.