Pérez Rumbao, en colaboración con la fundación «La Caixa», facilitarán un nuevo vehículo a APAMP para el transporte de sus usuarios

Por junio 21, 2022 Uncategorized

El grupo Pérez Rumbao y la Fundación «la Caixa», en colaboración con CaixaBank Payments & Consumer, han facilitado un vehículo nuevo a APAMP (Asociación de familias de persoas con parálise cerebral) para el transporte de sus usuarios.

La acción tiene como objetivo proporcionar vehículos adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia, por eso, Pérez Rumbao junto con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer hemos dotado de una furgoneta de 9 plazas para que la APAMP pueda transportar a sus usuarios, bien sea en el día a día, o en actividades complementarias como piscina o prácticas de autonomía personal.

El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de VEPERSA, en Vigo, y han asistido miembros del Grupo Pérez Rumbao, CaixaBank, CaixaBank Payments & Consumers y APAMP. Por parte del Grupo Pérez Rumbao participaron Javier Vela y los directores comerciales de VEPERSA, Xacobe Miguelez y Juan Lorenzo.