Vendedor Vehículos Comerciales Ocasión

Por |

En NOVO CAMIÓN & BUS, Concesionario Oficial de MAN en A Coruña, buscamos un Comercial con dos 2-3 años de experiencia previa en venta prospectiva y de captación, orientado a resultados, con capacidad de negociación, acostumbrada a a gestionar su cartera de clientes y, dirigir y cerrar operaciones de venta.

Se requiere tener experiencia en venta a Empresas, pero no necesariamente experiencia previa en el sector de automoción.

Se OFRECE:
– Inicial contrato temporal+ indefinido.
– Remuneración FIJO+VARIABLE.
– Jornada partida de lunes a viernes y sábados por la mañana (no todos los del mes).

Comercial Digital Junior

Por |

En SI BUSCAS COCHE, Concesionario Oficial Multimarca en A Coruña, buscamos a un/a alumno/a recién titulado/a para formar como un auténtico profesional del mundo de las ventas en el entorno digital.

La persona seleccionada se encargará de:

-Gestionar los leads, así como actualizar la página web y tráfico de exposición.
-Una vez recibas un lead, será la persona encargada de contactar con el cliente para detectar sus necesidades, dirigir y cerrar el proceso de venta.

Se ofrece:
Formación de la mano de un equipo muy profesional, joven y dinámico. Formación en ESTRATEGIAS DE VENTA, HABILIDADES COMERCIALES PRODUCTO Y FINANCIACIÓN DE VEHÍCULOS.
Periodo de formación a través de Contrato en prácticas + posterior Contrato.
Jornada completa.

Perfil:

RECIÉN GRADUADAS en Marketing, Comercio, ADE o con Máster en VENTAS&MARKETING DIGITAL,.con PASIÓN por el sector de la automoción y las ventas. Que le MOTIVEN los retos, entornos DINÁMICOS DE TRABAJO, con capacidad para argumentar y NEGOCIAR. Apueste por el TRABAJO EN EQUIPO, tenga carnet de conducir y coche propio.

Será un SUPERPLUS si posees experiencia previa en el sector de las ventas.

Asesor Comercial Vehículos Industriales

Por |

En uno de nuestros Concesionarios ubicado en Ourense, buscamos un ASESOR COMERCIAL, para el dpto. de Flotas/Vehículos Industriales.

PERFIL: habilidades comerciales, orientada a resultados, con capacidad de negociación, acostumbrada a la venta prospectiva y de captación, que esté acostumbrada a gestionar su cartera de clientes y, dirigir y cerrar operaciones de venta.

Se requiere tener experiencia previa en venta B2B o venta de vehículos industriales.

 

Ofrecemos:

– Retribución fija+ VARIABLE.

-Contrato inicial de 3 meses prorrogable.

-Formación en Marca y producto.

-Entorno de trabajo vanguardista.

-Incorporación inmediata.