Mecánico electricista

Por |

En uno de nuestros Concesionarios Oficiales de Pontevedra, buscamos incorporar un mecánico oficial de 1ª o 2ª, para diagnosticar averías complejas en los sistemas electrónicos del vehículo, así como aquellas de carácter mecánico.

Buscamos personas metódicas, resolutivas y que le guste el trabajo en equipo. Capaces de dar una solución rápida y ajustada a las necesidades del Clientes y a los tiempos de trabajo.

Requisito imprescindible:

  • experiencia de 3 años en el sector
  •  tener la titulación en FP de Automoción/Electromecánico o  equivalente,
  • residir en Pontevedra o alrededores.

 

Ofrecemos puesto estable, formación en marca y entorno de trabajo vanguardista.

 

Beca remunerada Recepcionista de Taller

Por |

Inturasa Pérez Rumbao, Concesionario oficial de Iveco para toda Galicia, con más de 50 años de experiencia, desea mejorar el nivel de servicio que viene ofreciendo a sus clientes. Por ello, queremos FORMAR e INCORPORAR un Recepcionista de Taller en nuestro Concesionario de Santiago de Compostela, ubicado en el Polígono del Tambre.

La persona seleccionada realizará funciones de carácter administrativo y de atención al cliente, algunas de ellas serán, aperturas y cierre de órdenes de reparación, elaboración de presupuestos y seguimiento de campañas, así como alguna labor administrativa para el Dpto. de Recambios.

Ofrecemos Beca remunerada a jornada completa, de lunes a viernes, formación en puesto, aprender de la mano de los mejores profesionales y a largo plazo, posible incorporación en plantilla.