Beca Planificador de Taller en A Coruña

Taller
A Coruña
Publicado hace 2 semanas

Buscamos para uno de nuestros Concesionarios ubicados en A Coruña  un Becari@ para FORMAR en el puesto de Planificador de Taller.  Funciones:

>Planificar el Servicio para asegurar el cumplimiento de los plazos acordados con el Cliente. Coordinación con el resto de Departamentos de Posventa y seguimiento de procedimientos y estándares de calidad establecidos por las Marcas.

>Gestión del equipo para la consecución de los objetivos, fomentando un buen clima laboral.

>Anticipar puntos críticos, establecer sistemas de mejora en la gestión que garanticen la máxima eficacia y eficiencia del Servicio.

>Labores de atención al cliente y búsqueda de soluciones a las posibles incidencias, así como realizar una función comercial activa para maximizar la rentabilidad del servicio.

Perfil a incorporar:

  •  Graduad@ en Ingeniería Industrial, preferiblemente en la rama de organización o automoción.
  • Con excelentes habilidades de comunicación, escrita y oral.
  • Carácter proactivo, flexible, emprendedor, capacidad de trabajo en equipo.
  • Personalidad analítica, autocrítica, con capacidades para organizar e implementar procesos, así como estudiar y detectar áreas de mejora.
  • Ganas de desarrollarse en el sector automoción.

Ofrecemos puesto ESTABLE en Compañía líder. No se busca estrictamente un perfil de Beca,  si tienes experiencia previa en el puesto y te identificas con las competencias descritas, ¡también nos gustaría conocerte! Las condiciones se adaptarán al perfil del candidato.

Características del Puesto

Categoría de PuestoTaller

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.