Vepersa, un año más junto a la Vig-Bay en su 25ª edición
La emoción volvió a recorrer la costa gallega en la 25ª edición de la Vig-Bay, una cita ya icónica que reunió a miles de corredores bajo un mismo espíritu: superación, deporte y comunidad.

Un año más, Vepersa reafirmó su compromiso con el deporte y el entorno local siendo colaborador oficial del evento, acompañando a participantes y organización en una edición muy especial marcada por su aniversario.
Durante la jornada, el nuevo Audi Q3 y el nuevo Volkswagen T-Roc estuvieron presentes acompañando la experiencia de los asistentes, acercando innovación y diseño al público.

Por su parte, el Audi Q4 e-tron y el Volkswagen ID. Buzz simbolizaron el futuro de la movilidad, desempeñando un papel clave como vehículos “cero” y cronos a lo largo del recorrido, apostando por una carrera más sostenible.

Miles de historias compartidas, un mismo objetivo y una energía única que volvió a demostrar por qué la Vig-Bay es mucho más que una carrera.

Tecnología, innovación y emoción en cada kilómetro.