Audi Q2 en Vigo con Carlos Jean y Pérez Rumbao #lanocheQ2 será el 07 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Marina Cíes Beach Club

  • 1
  • agosto 29, 2016
Carlos Jean con el nuevo Audi Q2 en Vigo

El nuevo Audi Q2 llega para revolucionar el concepto SUV, tanto que es #inetiquetable y, el próximo día 07 de septiembre, todos los amantes del motor podrán conocerlo en el Marina Cíes Beach Club de Vigo de la mano de los Concesionarios Oficiales Audi de Pérez Rumbao: Apersa, Vepersa y Percar.

Para la ocasión, el nuevo Audi Q2 no estará solo, sino que contará con un invitado de excepción: el músico, productor, remezclador, DJ y cantante Carlos Jean.

El 07 de septiembre, al anochecer, el nuevo Audi Q2 brillará entre el público asistente en un marco excepcional: la puesta de sol sobre las Islas Cíes en un espectáculo único en que se conjugarán elementos tan sorprendentes como la temática pop-art y una sesión exclusiva del polifacético Carlos Jean, entre otras sorpresas, que harán del evento una noche #inetiquetable. 

Si no te quieres perder este evento y quieres tener la posibilidad de ver, por primera vez, en un marco incomparable, el nuevo Audi Q2 y disfrutar de una actuación exclusiva de Carlos Jean, puedes inscribirte desde aquí mismo.

El Audi Q2 es un SUV, marcadamente deportivo y dinámico. Con sus 4,19 metros de longitud, el nuevo Audi Q2 combina diseño dinámico y eficiencia para elevar el placer de la conducción a un nuevo nivel. Un vehículo urbano,  compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo y diferente. Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar , gracias a los motores TFSI y TDI disponibles desde 116 CV hasta 190 CV.  Opcionalmente disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas, es un coche perfecto para rodar en ciudad, pero también para disfrutar de una aventura fuera de la carretera. Su equipamiento incluye características revolucionarias y se presenta con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido, conectividad total y la última tecnología al servicio de la experiencia de conducción.

El 7 de septiembre será la noche más #inetiquetable, #lanocheQ2. El nuevo Audi Q2 te espera.