Skoda Gadasa

Próxima apertura: GADASA, Concesionario Oficial Skoda en A Coruña

Por | blog

Skoda desembarca en A Coruña de la mano de GADASA, concesionario oficial Skoda, perteneciente a Pérez Rumbao.

El tercer concesionario oficial Skoda del Grupo en Galicia está situado en Avenida das Mariñas, 287 – 289, Perillo, Oleiros, A Coruña, y cuenta con 500 metros cuadrados de exposición en los que ofrecerá servicios de venta de coches nuevos y usados, en una moderna instalación acorde a las necesidades de la marca.

Este será el primer concesionario digital de Skoda de España, una apuesta firme de Pérez Rumbao por la digitalización en el punto de venta.

Gadasa amplia así su presencia en Galicia, tras más de 21 años como concesionario oficial de Skoda en Ourense. Bajo la dirección de Eva André, directora – gerente de Gadasa con más de 20 años de experiencia al frente de concesionarios Skoda y 23 años ligada a Pérez Rumbao, esta nueva concesión continuará apostando por la calidad, la atención y la satisfacción de los clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios en A Coruña y alrededores.

Con esta nueva instalación, Pérez Rumbao reafirma su fuerte presencia en concesionarios oficiales Skoda.

¡Muy pronto en A Coruña!

Sibuscascoche aplica medidas de prevención e higiene en todas sus tiendas para una visita segura

Por | blog

La marca de vehículos de ocasión de Pérez Rumbao, Sibuscascoche al igual que el resto de concesionarios del Grupo, ha reabierto sus puertas aplicando unos estrictos protocolos de higiene seguridad para sus clientes y trabajadores con el objetivo de minimizar la expansión de la Covid-19.  Entre las medidas adoptadas están la higienización de vehículos con ozono, la limpieza frecuente de las áreas de sus tiendas, la modificación y adaptación de sus espacios para garantizar la distancia mínima de seguridad o la adquisición de material de protección, a disposición de clientes y equipos.

Protocolo de atención al cliente

Las puertas de Sibuscascoche vuelven a estar abiertas para recibir a sus clientes con todos los protocolos y garantías de seguridad. Todas las tiendas son espacios seguros en los que el cliente se sentirá protegido en todo momento.

Tanto en la primera visita como en la prueba de vehículo o en la entrega del mismo, han establecido unos protocolos de higienización en instalaciones, vehículos y zonas comunes. Esta es su máxima prioridad.

Protocolo de higienización del vehículo

El  proceso de limpieza integral y de desinfección del vehículo se lleva a cabo de manera rigurosa con productos específicos a aplicar tanto en el interior como en el exterior de los mismos. En el interior, además, el proceso termina con la aplicación del generador de ozono, un tratamiento efectivo para eliminar la acumulación de gérmenes, hongos y virus. Para una entrega con garantía de seguridad, todos los vehículos disponen del sello de “Vehículo higienizado” que indica al cliente que el vehículo ha pasado por todo el proceso de higienización.

Cumplir con estos protocolos y hacer sentir a clientes y trabajadores en un entorno seguro, es prioritario en estos momentos.

El horario de Sibuscascoche es de lunes a viernes de  10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas y sábados de 10:30 a 13:30. Para visitar sus tiendas en A Coruña, Santiago, Vigo y Vilagarcía solo tienes que pedir cita previa.

Copervi, Copersa y Tambo Motor obtienen el certificado TÜV SÜD – concesionario protegido frente al Covid-19

Por | blog

El primer objetivo de los concesionarios en su vuelta a la actividad ha sido la protección de clientes y empleados. Todos los concesionarios Pérez Rumbao han retomado su actividad siguiendo estrictamente el protocolo de medidas de higiene y prevención y tratando de minimizar el impacto del COVID-19. Y en concreto, los concesionario Seat de de Vigo, Ourense y Pontevedra han obtenido el distintivo de Concesionario protegido frente al COVID-19. Este sello es emitido por Faconauto y cuenta con el asesoramiento técnico de TÜV SÜD.

Tres son los ámbitos de actuación del sello. En primer lugar, la seguridad de las personas, tanto de clientes como de empleados, que pueden tener la tranquilidad de que se han tomado las medidas necesarias para velar por su seguridad. Además, se aborda la seguridad en los procesos en las operaciones de venta y reparación, especialmente en los que a vehículos se refiere. Finalmente, se presta atención a cómo se higienizan los concesionarios mediante la aplicación de las técnicas más efectivas para erradicar el virus del modo más respetuoso para la salud.

Copervi, Copersa y Tambo Motor han reforzado los procesos de desinfección y limpieza diarios y cuentan con utensilios de higiene y prevención entre los  empleados como mascarillas, guantes y mamparas de metacrilato.

Este sello distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19” de Faconauto es un reconocimiento a todo el esfuerzo que se ha hecho desde los concesionarios para instalar barreras de contención y buscar nuevas formas de protección.