AJE Ourense premia a D. Emilio Pérez Nieto con el «premio mentor»

Por | blog

La Asociación de Jóvenes Empresarios ha celebrado ayer, en el archivo histórico, la XI edición de los premios AJE Ourense otorgando el galardón a D. Emilio Pérez Nieto con el «premio mentor».

Estos premios buscan visibilizar las múltiples caras de un empresario, desmitificando así la imagen de «traje y corbata autoritario e inaccesible». Así, la asociación ha premiado “el compromiso y la riqueza generada por los jóvenes empresarios de la provincia”.

Dicho galardón fue entregado por la gerente del Inorde, Emma González y, este premio, es el “reconocimiento a una trayectoria de un empresario que ha apostado por Ourense y por el futuro de nuestra provincia con un negocio innovador”.

Unvi SIL estuvo en la feria Persontrafik 2022 de Estocolmo

Por | blog

Unvi ha estado presente en la última edición de la principal feria sectorial de Suecia, Persontrafik 2022, que se celebró recientemente en Estocolmo.

A través de Svenska Neoplan, UNVI ha estado presente con su exitoso UNVI SIL, doble piso larga distancia sobre bastidor MAN. Un vehículo diseñado con todos requisitos propios de un mercado tan exigente como el sueco, equipado con los más modernos sistemas de comunicaciones, adaptado para las condiciones climáticas propias de este país nórdico y cumpliendo con los más altos requisitos de seguridad como el Reglamento resistencia al vuelco R66.

Unvi presente en Persontrafik 2022, en Estocolmo

Participación de Pérez Rumbao en la 45 Carrera do San Martiño en Ourense

Por | blog

El grupo Pérez Rumbao ha participado en la 45ª edición de la Carrera do San Martiño en Ourense que se ha celebrado el pasado domingo día 20 de noviembre.

En el año 2020 la pandemia impidió que se pudiese celebrar. En el 2021 y debido a las todavía existentes restricciones de aforos, se redujo a 2.000 participantes y con la condición de que todos ellos fuesen mayores de edad. Este año, la San Martiño ha vuelto en todo su esplendor y esencia “popular” que la ha caracterizado a lo largo de estas 45 ediciones: el Grupo Pérez Rumbao no ha faltado, un año más.

Fotos de la 45 Carrera do San Martiño celebrada en Ourense