Monthly Archives

junio 2018

Pérez Rumbao amplía su colaboración con el plan de FP Dual para el curso 2018-19 El plazo de inscripción está abierto hasta el 03 de julio

Por | blog

Pérez Rumbao participará a partir del curso 2.018-2.019 en el Plan de Formación Dual para Titulados Superiores de Automoción. Este ciclo se une a la Titulación Oficial de Técnico en Carrocerías con el que viene colaborando a través de la carrocera UNVI desde el año 2.013.

Los alumnos que participen en este programa  de FP Dual realizarán las prácticas del Ciclo Superior de Automoción en los centros de trabajo de la empresa.

El programa tendrá una duración de 2 años y comienza en septiembre de 2018.

Los alumnos concentrarán primero la parte teórica desde septiembre hasta fin de febrero en los centros educativos y desde marzo hasta fin de agosto en los centros de trabajo.

Pérez Rumbao fue pionera en este tipo de colaboraciones a través de la carrocera UNVI, con la Titulación Oficial de Técnico en Carrocerías , de tres años de duración y de la que se han completado ya varios ciclos.  Algunos de los alumnos participantes, de hecho, ya están incorporados profesionalmente en la empresa.

 

autismo ourense perez rumbao

Pérez Rumbao y CaixaBank donan veinte mil euros a Proxecto Home Galicia y a Autismo Ourense

Por | blog

Directivos del Pérez Rumbao y de CaixaBank han hecho entrega de sendas donaciones solidarias a dos entidades sociales de referencia en la ciudad: Autismo Ourense y Proxecto Home Galicia. Ambas aportaciones, de 10.000 euros cada una, se enmarcan en la participación del Pérez Rumbao en el programa de Acuerdos Solidarios de CaixaBank Consumer Finance, que cuenta con la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Los veinte mil euros donados recogen la aportación voluntaria que Pérez Rumbao ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado en sus concesionarios a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance a lo largo de 2017. Esta cantidad, diez mil euros, es igualada por parte de CaixaBank. Los concesionarios de Pérez Rumbao son los únicos en Galicia que participan en el programa de Acuerdos Solidarios de la entidad financiera.

Ha correspondido al Pérez Rumbao la selección de las entidades a las que realizar la donación. La primera de ellas, Autismo Ourense, tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y de sus familias a lo largo del ciclo vital. Por su parte, Proxecto Home Galicia es un programa educativo-terapéutico con un cuarto de siglo de trayectoria, que se centra en la atención a las familias

Hicieron entrega de la aportación, por parte de Pérez Rumbao, su presidente, José Ramón Pérez Nieto, y, en representación de CaixaBank, el director territorial en Galicia, Emilio Barreiro, y el director comercial de CaixaBank Consumer, Manuel Blé. Recogió la donación el presidente de Autismo Ourense, Virgilio Montes y el director de Proxecto Home Galicia, Ramón Gómez Crespo.

Esta donación conlleva el reconocimiento de Pérez Rumbao como Concesionario Solidario, una distinción con la que se quiere destacar su implicación y sus valores de responsabilidad social corporativa.

Concesionario Oficial Audi Coruña

Arrojo representará a España en la final internacional de la Audi Twin Cup Se disputará en Austria y, por primera vez, un mismo concesionario representará a los equipos de Técnica y Servicio

Por | blog

La Audi Twin Cup es una competición que se celebra desde hace más de una década donde se ponen a prueba a los profesionales de postventa a nivel mundial. Hay dos tipos de concursos el de Técnica y el de Servicio.

Tras tres meses de concurso donde se han ido sucediendo etapas y pruebas tipo Test, Arrojo representado en dos de sus equipos será el que luche en nombre de España en la final internacional donde estarán equipos de 35 paises a nivel mundial. Además,  y por primera vez en España,  un mismo concesionario representará a nuestro país tanto en Técnica como en Servicio. Si ya es complicado ganar uno de los aspectos, nuestros compañeros han ganado ambos. Por el camino han quedado más de 1000 profesionales compitiendo en España por este honor.

La Audi Twin cup mide y premia la calidad de la asistencia técnica, estar al día en las últimas novedades, el trabajo en equipo, la pasión y motivacion de dar una asistencia técnica de calidad.

El equipo de servicio esta integrado por: Jose Carlos Freire, Alex Fajardo y Alejandro Perez

Y el equipo de técnica por Alberto Freire, Jacobo Fernandez y Alberto Perez.

Audi Vigo

Presentación en blanco y negro del nuevo Concesionario Audi en Vigo El evento, amenizado por el grupo vigués Broken Peach, estuvo cargado experiencias sensoriales y reunió a más de mil personas.

Por | blog

El nuevo Concesionario Audi de Pérez Rumbao Car se presentó ayer ante la mirada de más de 1000 espectadores. El evento contó con la actuación del grupo vigués Broken Peach, que amenizó una velada llena de contrastes y experiencias singulares bajo el título: ¿Eres de A o Eres de Q?

Los invitados, vestidos de riguroso blanco o negro como establecía el protocolo, comenzaron a acceder al recinto a las 20 horas donde fueron recibidos por unos misteriosos hombres caracterizadas en los mismos tonos. Tras el asombro inicial por la sorprendente decoración, y de posar en el photocall, fueron adentrándose en una noche llena de dualidades y experiencias con innovadores talleres en los que el público pudo crear su propio perfume y componer música electrónica tecleando frutas y verduras, entre otras experiencias.

El acto fue conducido por el actor y presentador Rafa Durán quien sacó su lado más cómico para dinamizar la cita que contó con la presencia del Director General de Audi, José Miguel Aparicio y Pere Catena, presidente de Volkswagen Financial Services, quienes destacaron el orgullo de tener a Pérez Rumbao Car como representante de Audi en Vigo. También estuvieron presentes los máximos responsables de Pérez Rumbao, José Ramón Pérez Nieto; presidente de la compañía; Emilio Pérez Nieto, presidente de honor de la firma; Joaquín Pérez Bellido, consejero de la misma, e Isabel Abelleira, gerente de Pérez Rumbao Car, Concesionario que se inauguró anoche.

En sus intervenciones, los representantes de Audi destacaron la vocación de servicio al cliente del nuevo Concesionario Audi cuyas instalaciones de vanguardia -con un espacio dedicado a la realidad virtual- lo sitúan como referente en España.

Entorno a las 22:00 horas los invitados fueron sorprendidos por la actuación del grupo Broken Peach, que puso ritmo a un catering plagado de referencias al tema latente en el evento: los contrastes. La cita pudo seguirse a través de las redes sociales de Pérez Rumbao Car (Facebook, Twitter e Instagram) donde el hashtag #EresdeAoEresdeQ fue utilizado por los asistentes para dar cuenta de este evento único.