Pérez Rumbao amplía su colaboración con el plan de FP Dual para el curso 2018-19 El plazo de inscripción está abierto hasta el 03 de julio

  • 0
  • junio 29, 2018

Pérez Rumbao participará a partir del curso 2.018-2.019 en el Plan de Formación Dual para Titulados Superiores de Automoción. Este ciclo se une a la Titulación Oficial de Técnico en Carrocerías con el que viene colaborando a través de la carrocera UNVI desde el año 2.013.

Los alumnos que participen en este programa  de FP Dual realizarán las prácticas del Ciclo Superior de Automoción en los centros de trabajo de la empresa.

El programa tendrá una duración de 2 años y comienza en septiembre de 2018.

Los alumnos concentrarán primero la parte teórica desde septiembre hasta fin de febrero en los centros educativos y desde marzo hasta fin de agosto en los centros de trabajo.

Pérez Rumbao fue pionera en este tipo de colaboraciones a través de la carrocera UNVI, con la Titulación Oficial de Técnico en Carrocerías , de tres años de duración y de la que se han completado ya varios ciclos.  Algunos de los alumnos participantes, de hecho, ya están incorporados profesionalmente en la empresa.