Presentación en blanco y negro del nuevo Concesionario Audi en Vigo El evento, amenizado por el grupo vigués Broken Peach, estuvo cargado experiencias sensoriales y reunió a más de mil personas.

Por junio 1, 2018 blog

El nuevo Concesionario Audi de Pérez Rumbao Car se presentó ayer ante la mirada de más de 1000 espectadores. El evento contó con la actuación del grupo vigués Broken Peach, que amenizó una velada llena de contrastes y experiencias singulares bajo el título: ¿Eres de A o Eres de Q?

Los invitados, vestidos de riguroso blanco o negro como establecía el protocolo, comenzaron a acceder al recinto a las 20 horas donde fueron recibidos por unos misteriosos hombres caracterizadas en los mismos tonos. Tras el asombro inicial por la sorprendente decoración, y de posar en el photocall, fueron adentrándose en una noche llena de dualidades y experiencias con innovadores talleres en los que el público pudo crear su propio perfume y componer música electrónica tecleando frutas y verduras, entre otras experiencias.

El acto fue conducido por el actor y presentador Rafa Durán quien sacó su lado más cómico para dinamizar la cita que contó con la presencia del Director General de Audi, José Miguel Aparicio y Pere Catena, presidente de Volkswagen Financial Services, quienes destacaron el orgullo de tener a Pérez Rumbao Car como representante de Audi en Vigo. También estuvieron presentes los máximos responsables de Pérez Rumbao, José Ramón Pérez Nieto; presidente de la compañía; Emilio Pérez Nieto, presidente de honor de la firma; Joaquín Pérez Bellido, consejero de la misma, e Isabel Abelleira, gerente de Pérez Rumbao Car, Concesionario que se inauguró anoche.

En sus intervenciones, los representantes de Audi destacaron la vocación de servicio al cliente del nuevo Concesionario Audi cuyas instalaciones de vanguardia -con un espacio dedicado a la realidad virtual- lo sitúan como referente en España.

Entorno a las 22:00 horas los invitados fueron sorprendidos por la actuación del grupo Broken Peach, que puso ritmo a un catering plagado de referencias al tema latente en el evento: los contrastes. La cita pudo seguirse a través de las redes sociales de Pérez Rumbao Car (Facebook, Twitter e Instagram) donde el hashtag #EresdeAoEresdeQ fue utilizado por los asistentes para dar cuenta de este evento único.