Arrojo representará a España en la final internacional de la Audi Twin Cup Se disputará en Austria y, por primera vez, un mismo concesionario representará a los equipos de Técnica y Servicio

  • 0
  • junio 5, 2018
Concesionario Oficial Audi Coruña

La Audi Twin Cup es una competición que se celebra desde hace más de una década donde se ponen a prueba a los profesionales de postventa a nivel mundial. Hay dos tipos de concursos el de Técnica y el de Servicio.

Tras tres meses de concurso donde se han ido sucediendo etapas y pruebas tipo Test, Arrojo representado en dos de sus equipos será el que luche en nombre de España en la final internacional donde estarán equipos de 35 paises a nivel mundial. Además,  y por primera vez en España,  un mismo concesionario representará a nuestro país tanto en Técnica como en Servicio. Si ya es complicado ganar uno de los aspectos, nuestros compañeros han ganado ambos. Por el camino han quedado más de 1000 profesionales compitiendo en España por este honor.

La Audi Twin cup mide y premia la calidad de la asistencia técnica, estar al día en las últimas novedades, el trabajo en equipo, la pasión y motivacion de dar una asistencia técnica de calidad.

El equipo de servicio esta integrado por: Jose Carlos Freire, Alex Fajardo y Alejandro Perez

Y el equipo de técnica por Alberto Freire, Jacobo Fernandez y Alberto Perez.