Monthly Archives

noviembre 2022

Unvi SIL estuvo en la feria Persontrafik 2022 de Estocolmo

Por | blog

Unvi ha estado presente en la última edición de la principal feria sectorial de Suecia, Persontrafik 2022, que se celebró recientemente en Estocolmo.

A través de Svenska Neoplan, UNVI ha estado presente con su exitoso UNVI SIL, doble piso larga distancia sobre bastidor MAN. Un vehículo diseñado con todos requisitos propios de un mercado tan exigente como el sueco, equipado con los más modernos sistemas de comunicaciones, adaptado para las condiciones climáticas propias de este país nórdico y cumpliendo con los más altos requisitos de seguridad como el Reglamento resistencia al vuelco R66.

Unvi presente en Persontrafik 2022, en Estocolmo

Participación de Pérez Rumbao en la 45 Carrera do San Martiño en Ourense

Por | blog

El grupo Pérez Rumbao ha participado en la 45ª edición de la Carrera do San Martiño en Ourense que se ha celebrado el pasado domingo día 20 de noviembre.

En el año 2020 la pandemia impidió que se pudiese celebrar. En el 2021 y debido a las todavía existentes restricciones de aforos, se redujo a 2.000 participantes y con la condición de que todos ellos fuesen mayores de edad. Este año, la San Martiño ha vuelto en todo su esplendor y esencia “popular” que la ha caracterizado a lo largo de estas 45 ediciones: el Grupo Pérez Rumbao no ha faltado, un año más.

Fotos de la 45 Carrera do San Martiño celebrada en Ourense

Entrega de 5 Opel Corsa-e a la Vicepresidencia Primeira e Consellería de Economía, Industria e Innovación

Por | blog

El pasado día 15 de noviembre se hizo entrega, por parte de Bétula Cars, de 5 Opel Corsa eléctricos a la Vicepresidencia Primeira e Consellería de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia.

El evento se llevó a cabo en la explanada del complejo administrativo de San Lázaro y con la asistencia de Susana Soto y Guillermo Mouronte por parte de Bétula Cars.

Acto de entrega de 5 Opel Corsa-e a la Vicepresidencia Primeira e Consellería de Economía, Industria e Innovación.

Visita de D. Alejandro Noriega a las instalaciones de Zina Móvil

Por | blog

El pasado viernes 11 de noviembre el Brand Manager de FIAT y ABARTH, Alejandro Noriega, ha visitado las instalaciones de Zina Móvil en Vigo.

La visita tuvo lugar por motivo de la presentación de la nueva furgoneta FIAT DOBLÓ eléctrica y en dónde se ha hecho un recorrido por las instalaciones y una visita al personal que trabaja en ellas.

La buena sintonía entre los responsables de Zina Móvil y Alejandro Noriega ha quedado reflejada en una reunión cordial y distendida en las propias instalaciones de la marca en Vigo.

Alejandro Noriega en su visita a Zina Móvil

Hyundai reconoce la excelencia empresarial y los valores de Hyupersa Ourense

Por | blog

El departamento de postventa de Hyundai Motor España entregó al servicio de postventa de Hyundai en Ourense el Certificado Hyundai PRO Philosophy.

Este certificado reafirma la línea de trabajo de Hyu-Pérez Rumbao donde el cliente es el centro y que en 2020 ya fue reconocido como el Mejor Concesionario de España en experiencia del cliente.

Este premio entregó en las instalaciones de Quintela de Canedo y al que ha asistido Juan Manuel Pérez, director nacional de postventa, quien le ha entregado dicho premio a Eva André, directora gerente del concesionario y ha destacado que: «este premio ayuda a los concesionarios a maximizar sus recursos, buscamos la excelencia empresarial basado en las personas, en el funcionamiento como equipo».

También estaba presente Víctor Vázquez, director de posventa de Hyupersa, que supone “un colofón a un trabajo realizado desde 2020 de adaptación a un nuevo sistema. Actualmente estamos en un momento incierto, donde la digitalización es algo importante, y el tener un equipo comprometido y adaptado a estos cambios es muy importante para nosotros”.

Acto de entrega del certificado Hyundai PRO Philosophy a Hyupersa Ourense

Entrevista a Joaquín Pérez Bellido en La Tribuna de la Automoción

Por | blog

Joaquín Pérez Bellido, presidente y consejero delegado del grupo Pérez Rumbao, ha concedido una entrevista al medio La Tribuna de la Automoción en donde habla de diversos temas actuales.

En la entrevista, trata numerosos temas como el Centenario del grupo Pérez Rumbao, el cual se ha celebrado este año 2022; la actual crisis por la que pasa el sector de la automoción o el debate que nos encontramos con los vehículos de combustión frente a los eléctricos, entre otros temas.

Para ver la entrevista completa accede a La Tribuna de la Automoción.

Joaquín Pérez Bellido

MOTOROCASION ofrecerá casi 700 coches usados en Expocoruña

Por | blog

Vuelve el salón MotorOcasión A Coruña a las instalaciones de Expocoruña, para reunir el amplio stock de vehículos de segunda mano a disposición de los concesionarios oficiales de la ciudad, llegando así a alcanzar una oferta de casi 700 unidades.

El evento, que se celebra desde el viernes día 4 a partir de las 16.00 horas, hasta el domingo 6 de noviembre a las 20.00 horas, ocupará alrededor de 13.000 mde las instalaciones de Expocoruña, exponiendo unos 400 vehículos de concesionarios en venta a lo largo del fin de semana, cifra que llegará a casi 700 coches según se vayan reponiendo las unidades que se van vendiendo cada día.

Esta es sin duda una de las grandes ventajas del evento, la disponibilidad inmediata en cientos de coches de prácticamente todas las marcas, estilos y precios, y entre los que se encontrarán las principales marcas con las que cuenta Pérez Rumbao en A Coruña

Una oportunidad única para todos aquellos que están decididos a comprar coche y que durante tres días tendrán a disposición cientos de unidades que podrán estudiar y comparar en un mismo espacio, al que podrán acceder pagando un simbólico precio de 2 euros.

MotorOcasión A Coruña facilita además la asistencia de los más pequeños, ya que los menores de 10 años accederán gratis. El horario de la muestra será de 16.00 a 21.00 horas el viernes 4 de noviembre y de 11.00 a 21.00 horas el sábado 5, mientras que el domingo 6 estará abierto desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

¡Os esperamos!

MotorOcasión

Hyupersa es fiel a una cita con la Carreira Pedestre y con la ciudad

Por | blog

Hyupersa no falló a su cita con la Carreira Pedestre que tuvo lugar el 30 de octubre en la capital gallega, Santiago de Compostela.

La Carreira Pedestre de Santiago se convirtió en algo más que un acontecimiento deportivo. Su proyección hace que marcas comprometidas con el deporte apuesten por la prueba atlética compostelana al considerarla el escaparate ideal para dar a conocer sus valores. Y una de esas firmas es Hyupersa. Su gerente, Guillermo Mouronte, explica su vinculación con esta competición atlética.

«Para nosotros supone ya una tradición, no imaginamos la celebración de la Carreira Pedestre sin la presencia de algunos de nuestros modelos» decía Guillermo Mouronte.

Guillermo Mouronte con varios modelos Hyundai y Nuno Costa, ganador de varias ediciones de la Carreira Pedestre