Monthly Archives

junio 2022

Hyundai Finisterre Motor será colaborador en la Gala del Deporte del Concello de Neda

Por | blog

El próximo viernes 1 de julio se celebrará la Gala del Deporte del Concello de Neda. La cita tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas y tendrá como objetivo reconocer el trabajo, el esfuerzo y los méritos de los deportistas locales a lo largo del año pasado.

En esta Gala se premiarán un total de 30 disciplinas, todas ellas tanto en categoría masculina como femenina y se reconocerá el mejor y la mejor deportista de la pasada temporada. Será un evento muy especial, puesto que lleva varios años sin celebrarse por motivo de la situación sanitaria que estamos viviendo.

Además, la Gala estará presidida por 3 deportistas de alto nivel: el olímpico y campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya, el internacional con la selección española de futbol sala Adrián Martínez Vara «Adri» y la bailarina internacional, actualmente entrenadora en la máxima categoría.

Toda la Gala del Deporte contará con la colaboración de Hyundai Finisterre Motor, que forma parte de nuestro Grupo Pérez Rumbao.

Fiateira Motor recibe la visita del Hockey Club Liceo, campeones de la OK Liga

Por | Uncategorized

La pasada semana hemos recibido en nuestras instalaciones de Fiateira Motor, en A Coruña, la visita de los vigentes campeones de la OK Liga, el equipo coruñés Hockey Club Liceo.

Es la octava vez en su historia que consiguen ganar este trofeo y lo han hecho tras ganar a domicilio en el tercer partido de la final al Reus Deportiu por 2-5.

Con este trofeo consiguen devolver a la ciudad de A Coruña un título que se resistía desde 2013 y con los últimos 4 subcampeonatos consecutivos.

¡ENHORABUENA CAMPE8NES!

¡El Grupo Pérez Rumbao celebra su centenario!

Por | blog

El pasado sábado día 18 de junio, el Grupo Pérez Rumbao celebró su centenario 1922-2022 en un evento muy especial dónde nos reunimos más de 1.100 personas, entre trabajadores y jubilados. En el evento se homenajeó a los trabajadores que llevan más de 40 años en la empresa con un pin de oro y de plata a los que llevan más de 20 años.

El evento tuvo lugar en el Pazo de Vista Alegre (Vedra) entre las 13:00 y las 19:00 horas con diferentes y variadas actuaciones: charanga local, música y espectáculos en directo, juegos populares y una demostración de magia a cargo de Kiko Pastur. Todo ello, presentado de la mano de Ana Villagrasa y Xosé Antonio Touriñán, quién por supuesto, nos deleitó con un monólogo que provocó el disfrute de todos los presentes.

Para cerrar el acto, disfrutamos de la música del grupo NUEVO PLAN, dónde todos los invitados pudieron bailar y celebrar una jornada de confraternización, diversión y recuerdos.

¡A POR OTROS 100!

Pérez Rumbao, en colaboración con la fundación «La Caixa», facilitarán un nuevo vehículo a APAMP para el transporte de sus usuarios

Por | blog

El grupo Pérez Rumbao y la Fundación «la Caixa», en colaboración con CaixaBank Payments & Consumer, han facilitado un vehículo nuevo a APAMP (Asociación de familias de persoas con parálise cerebral) para el transporte de sus usuarios.

La acción tiene como objetivo proporcionar vehículos adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia, por eso, Pérez Rumbao junto con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer hemos dotado de una furgoneta de 9 plazas para que la APAMP pueda transportar a sus usuarios, bien sea en el día a día, o en actividades complementarias como piscina o prácticas de autonomía personal.

El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de VEPERSA, en Vigo, y han asistido miembros del Grupo Pérez Rumbao, CaixaBank, CaixaBank Payments & Consumers y APAMP. Por parte del Grupo Pérez Rumbao participaron Javier Vela y los directores comerciales de VEPERSA, Xacobe Miguelez y Juan Lorenzo.

Inturasa Porriño, premiado con el Bronze IVECO Service Challenge

Por | blog

La red de concesionarios IVECO en España ha copado las tres primeras posiciones en el IVECO Service Challenge, que se disputa entre los talleres IVECO de toda Europa, demostrando así la calidad, eficiencia y la excelente atención al cliente que ofrece la marca en España.

En este certamen premian, entre 264 Truck Stations de IVECO, la eficiencia y rapidez de intervención; la inmediata disponibilidad de piezas de recambio; la competencia técnica y la calidad de la asistencia demostrada a lo largo de los meses de evaluación, en dónde la Truck Station de Inturasa Pérez Rumbao de Porriño, se ha llevado la tercera plaza.

Sin lugar a duda, este premio supone un orgullo y un honor para nuestro taller Inturasa Pérez Rumbao que nos motiva a seguir trabajando de la misma forma y con los mismos valores con los que nos hemos ganado este premio para estar entre los tres mejores Truck Stations IVECO del continente europeo.