Hyundai Finisterre Motor será colaborador en la Gala del Deporte del Concello de Neda

Por junio 29, 2022 Uncategorized

El próximo viernes 1 de julio se celebrará la Gala del Deporte del Concello de Neda. La cita tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas y tendrá como objetivo reconocer el trabajo, el esfuerzo y los méritos de los deportistas locales a lo largo del año pasado.

En esta Gala se premiarán un total de 30 disciplinas, todas ellas tanto en categoría masculina como femenina y se reconocerá el mejor y la mejor deportista de la pasada temporada. Será un evento muy especial, puesto que lleva varios años sin celebrarse por motivo de la situación sanitaria que estamos viviendo.

Además, la Gala estará presidida por 3 deportistas de alto nivel: el olímpico y campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya, el internacional con la selección española de futbol sala Adrián Martínez Vara «Adri» y la bailarina internacional, actualmente entrenadora en la máxima categoría.

Toda la Gala del Deporte contará con la colaboración de Hyundai Finisterre Motor, que forma parte de nuestro Grupo Pérez Rumbao.