Monthly Archives

julio 2018

Pérez Rumbao e Ivasgal adquieren el Grupo Brea Automoción La operación comprende los concesionarios Audi , Seat, Skoda y Fiat de Santiago y Seat de Pontevedra

Por | blog

Perez Rumbao S.A.U.  e Ivasgal S.L han adquirido la mayoría del Grupo Brea Automoción a través de la compra de la matriz del grupo Brea, Veymosan. La operación se ha llevado a cabo con la absorción del 100% de las acciones de Veymosan, sociedad matriz de Brea que integra los concesionarios de Audi , Seat, Skoda y Fiat de Santiago y el concesionario de Seat de Pontevedra.

Veymosan S.L se encontraba en concurso de acreedores desde el pasado mes de julio de 2017 y con esta operación consigue un plan de viabilidad para dar continuidad a las empresas, marcas y concesionarios en su área de actividad: Santiago de Compostela y comarca. La matriz del grupo Brea facturaba en torno a los 40 Mio€ anuales y a partir de ahora pasará a integrarse dentro de las operaciones de Pérez Rumbao, que ya representa a las mismas marcas en el resto de Galicia.

Para el Grupo Brea supone la continuidad y refuerzo de su actividad en su área de influencia, mientras que para Pérez Rumbao e Ivasgal S.L implica aumentar su volumen de facturación, aprovechando al mismo tiempo las sinergias de las operaciones con las marcas Audi, Fiat y Fiat profesional, Seat y Skoda,con las que Pérez Rumbao ya operaba en la comunidad.

Los nuevos concesionarios operarán bajo las denominaciones Tambre Premium Audi, Tambre Car Fiat, Tambre Móvil Skoda y Tambre Motor Seat.

En las próximas semanas, Pérez Rumbao incorporará también la marca Citroen en Ourense, cuya representación comenzará a operar en el concesionario Bétula Cars.

autobus UNVI seleccion Francia

Francia celebra su victoria en el Mundial de Fútbol en un autobús fabricado en UNVI Es un autobús doble piso descubierto 100% eléctrico que circula por Paris desde el mes de abril de este año

Por | blog

 © imagen EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

El autobús con el que la selección francesa de fútbol recorrió París para celebrar su victoria en el Mundial de Fútbol de Rusia 2.018 fue fabricado en UNVI, la empresa de fabricación de carrocerías para el transporte de pasajeros de Pérez Rumbao.

Esta unidad fue puesta en funcionamiento en la ciudad de París en abril de este año, en un lanzamiento en el que estuvieron presentes la alcaldesa de  la ciudad, Anne Hidalgo y representantes de UNVI.

Este doble piso mide 12 metros de largo y puede transportar a 78 pasajeros. Tiene una autonomía de 160 kilómetros al día, lo que permite hacer hasta 250 paradas en ruta. Unvi ha venido trabajando en este proyecto los últimos años. Se espera que el modelo eléctrico tenga un crecimiento importante en otras urbes europeas. De momento tiene ya comprometida la entrega de nuevas unidades este año.

Esta no es la primera ocasión en la que un vehículo fabricado en UNVI protagoniza la celebración de una gesta deportiva de esta magnitud. Tanto la selección italiana de fútbol, como el Real Madrid han paseado sus trofeos en autobuses fabricadas en Orense.