Pérez Rumbao e Ivasgal adquieren el Grupo Brea Automoción La operación comprende los concesionarios Audi , Seat, Skoda y Fiat de Santiago y Seat de Pontevedra

  • 0
  • julio 26, 2018

Perez Rumbao S.A.U.  e Ivasgal S.L han adquirido la mayoría del Grupo Brea Automoción a través de la compra de la matriz del grupo Brea, Veymosan. La operación se ha llevado a cabo con la absorción del 100% de las acciones de Veymosan, sociedad matriz de Brea que integra los concesionarios de Audi , Seat, Skoda y Fiat de Santiago y el concesionario de Seat de Pontevedra.

Veymosan S.L se encontraba en concurso de acreedores desde el pasado mes de julio de 2017 y con esta operación consigue un plan de viabilidad para dar continuidad a las empresas, marcas y concesionarios en su área de actividad: Santiago de Compostela y comarca. La matriz del grupo Brea facturaba en torno a los 40 Mio€ anuales y a partir de ahora pasará a integrarse dentro de las operaciones de Pérez Rumbao, que ya representa a las mismas marcas en el resto de Galicia.

Para el Grupo Brea supone la continuidad y refuerzo de su actividad en su área de influencia, mientras que para Pérez Rumbao e Ivasgal S.L implica aumentar su volumen de facturación, aprovechando al mismo tiempo las sinergias de las operaciones con las marcas Audi, Fiat y Fiat profesional, Seat y Skoda,con las que Pérez Rumbao ya operaba en la comunidad.

Los nuevos concesionarios operarán bajo las denominaciones Tambre Premium Audi, Tambre Car Fiat, Tambre Móvil Skoda y Tambre Motor Seat.

En las próximas semanas, Pérez Rumbao incorporará también la marca Citroen en Ourense, cuya representación comenzará a operar en el concesionario Bétula Cars.