Monthly Archives

enero 2019

Vepersa ganadora de los Volkswagen Excellence Award de Volkswagen LCV

Por | blog

 Vepersa,  Concesionario Oficial para Pontevedra y Villagarcía de Pérez Rumbao ha conseguido alzarse con el Ecellence Award en la categoría de Vehículos Comerciales.

Estos galardones, que comenzaron a entregarse en el año 2.013,  reconocen  el compromiso y buen rendimiento de los mejores concesionarios de la red comercial de la marca Volkswagen.

Íñigo Bellido, Gerente de Vepersa, ha recogido el premio en la ciudad de Poznan, en Polonia.

PERCAR firma un convenio de colaboración con AEMOS

Por | blog

Pérez Rumbao Car (Percar), concesionario oficial AUDI, VOLKSWAGEN Turismos y VOLKSWAGEN Comerciales, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos), encaminado a favorecer la colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo responde al interés de Percar en prestar servicio al tejido empresarial de su área de influencia y el principal objetivo de Aemos de impulsar el desarrollo económico, financiero y social de su zona.

Por su parte Aemos persigue proyectar entre sus más de 300 empresas asociadas servicios de movilidad de alto valor, en lo que respecta  a productos y servicios de la firma, en condiciones ventajosas. De tal forma que el convenio permitirá ofrecer a la comunidad empresarial mosense, ventajas exclusivas en la compra y financiación  de vehículos  de primera gama.

A la firma del acuerdo han asistido por parte de Percar: Isabel Abelleira Méndez (gerente), Marta Calvo Alonso (Responsable de publicidad y marketing) y Jorge Rivas Millara (comercial de empresas).  Y por parte de Aemos: Manuel Castro Álvarez (Presidente) y Francisco Domínguez (gerente).