Monthly Archives

septiembre 2022

Visita de Tomás Villén, director de Porsche Ibérica

Por | blog

El pasado día 27 de septiembre, Tomás Villén visitó las instalaciones del centro Porsche de Vigo.

En la visita estuvo acompañado de Joaquín Pérez Bellido, Ramón Seijas, Emilio Pérez Bellido y Santiago Sastre, gerente del centro Porsche Vigo, puesto que se engloba dentro de las actividades del Centenario de Pérez Rumbao dónde se ha invitado a los directores generales de las marcas a participar en la celebración.

En esta visita se han enseñado las instalaciones del centro Porsche de Vigo a Tomás Villén y ha conocido a parte de la plantilla dónde ha intercambiado algunas palabras con ellos.

Es todo un placer de parte del Grupo Pérez Rumbao.

Emilio Pérez Bellido, Tomás Villén, Ramón Seijas y Joaquín Pérez Bellido.

Móvete Ocasión bate las expectativas de ventas y afluencia

Por | blog

El salón de vehículos seminuevos y kilómetro cero «Móvete Ocasión» clausuró este domingo su sexta edición tras haber cerrado más de 60 ventas, batiendo todas las expectativas.

La sexta edición del salón del motor «Móvete Ocasión» ha terminado este domingo tras haber recibido a más de 2.600 personas a lo largo del fin de semana. Fueron 3 días en los que se ha realizado este salón del automóvil, dónde los 15 concesionarios que han acudido pudieron cosechar una elevada cifra de ventas ayudados por los buenos precios.

Y es que tal y como indicó Antonio Cerviño, director comercial de Hyupersa en la provincia de Pontevedra, los vehículos de ocasión y kilómetro cero están viviendo un gran momento debido a que «mucha gente busca la entrega inmediata«.

En estos momentos, guerra de Ucrania y crisis de microchips, muchas marcas oficiales están teniendo plazos de entrega de 5-6 meses, o incluso más, algo que genera «algo de desconfianza».

Móvete Ocasión este fin de semana

Finisterre Motor apoya al 5 Coruña

Por | blog

El concesionario de Hyunday, Hyupersa Finisterre Motor, acogió esta semana el acto de de presentación de la renovación del convenio de colaboración entre la empresa herculina y el 5 Coruña Futbol Sala.

Francisco Zabaleta, gerente del concesionario de Hyundai en A Coruña, y Óscar Medín Figueroa, presidente del club rojillo, presentaron la camiseta que lucirán los más de 300 jugadores y jugadoras en todas sus categorías del fútbol masculino y femenino.

¡Desde Pérez Rumbao deseamos muchos éxitos al 5 Coruña Futbol Sala!

Óscar Medín Figueroa junto con Francisco Zabaleta en el acto de renovación

UNVI convertirá Ourense en la primera ciudad con un bus urbano 100% eléctrico

Por | blog

La carrocera Ourensana UNVI, que forma parte de nuestro Grupo Pérez Rumbao, prepara la fabricación de una decena de autobuses eléctricos.

Esto permitirá a la ciudad de Ourense situarse en el mapa de los vehículos electrificados en el transporte urbano. De hecho, se convertirá en la primera ciudad gallega en disponer de autobuses 100% eléctricos en su flota de forma permanente, con cero emisiones y garantía de confort tanto para los conductores como para los ciudadanos.

El bus eléctrico de UNVI eC22 ha sido diseñado, desarrollado, industrializado, fabricado y programado al completo en Ourense. La marca, ubicada en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas, es uno de los fabricantes de buses urbanos eléctricos en España, pero como valor añadido UNVI aporta la capacidad de hacer dobles pisos eléctricos turísticos y suburbanos, así como urbanos con un tamaño que puede variar entre los 7 y los 12 metros.

Autobús 100% eléctrico UNVI

Visita del director general de SKODA España a Gadasa en A Coruña

Por | blog

La semana pasada, el director general de SKODA D. Fidel Jiménez de Parga visitó las instalaciones de Gadasa en A Coruña dónde conoció las instalaciones y al personal que trabaja allí.

En la visita, Joaquín Pérez Bellido, Ramon Seijas Pérez y Emilio Pérez Bellido le hicieron entrega del libro del centenario del Grupo Pérez Rumbao.

Ramón Seijas Pérez, Fidel Jiménez de Parga, Joaquín Pérez Bellido y Emilio Pérez Bellido

Javier Gómez Noya elegido embajador de Hyupersa

Por | blog

Es un orgullo anunciar para nosotros que, el cinco veces campeón del mundo y medallista olímpico ha sido elegido embajador de los concesionarios Hyundai del grupo Pérez Rumbao.

Gómez Noya junto con Sergi Sánchez en el acto de entrega.

Durante el acto, el pentacampeón del mundo se expresó de forma rotunda y sincera afirmando que el COVID lo había dejado muy tocado y que: «toca recuperarse antes de volver a competir».

Gómez Noya comentó la frustración y rabia que había sentido al verse truncada su preparación para el mundial de Hawái debido a la infección por Covid que sufrió que le afectó «más fuerte de lo esperado» y de la cual aún se está recuperando.

El gerente de Hyupersa, Sergi Sánchez, le hizo entrega de un Hyundai TUCSON híbrido enchufable que utilizará como vehículo de transporte en sus desplazamientos mientras dure la colaboración.

Esfuerzo, compromiso y experiencia son los valores que Hyundai comparte y busca en todos los clubes y deportistas con los que colabora.

UNVI comienza la entrega de 25 unidades de doble piso en Suecia

Por | blog

Dicha entrega comenzó en el pasado mes de julio y durante los próximos meses, UNVI completará la entrega hasta un total de 25 autobuses de su famoso modelo de dos pisos SIL. En este caso, la entrega se realizará para el mercado sueco a través de Svenska Neoplan sobre bastidor MAN RR4.

El diseño es adaptado al país nórdico y cuenta con una carrocería diseñada específicamente con altos niveles de exigencia tanto en equipamiento como a nivel constructivo. La carrocería tiene unas dimensiones de 14,2 metros de longitud y 4,2 metros de altura equipada con un interior pensado en las comodidades de los pasajeros: monitores, cargadores USB, luces de lectura, climatizaci´´on para condiciones nórdicas, butacas con mesas y reposapiés.

Aunque también cuenta con un alto equipamiento para quien lo conduzca, en términos de seguridad: normativa antivuelco ECE-R66 que es la más exigente para la unión europea, ADAS y cinturones de 3 puntos, entre otros.

Estos vehículos entrarán en servicio a final de 2022 y darán servicio a la provincia de Skane, al sur del país.

Pontevedra se prepara para el VI Salón do Motor tras la pandemia

Por | blog

Este mes de septiembre, el recinto ferial pontevedrés acogerá la sexta edición del Salón do Motor tras dos años de parón forzados por la pandemia. Más de 15 marcas estarán presentes los días 16, 17 y 18, para los vehículos nuevos y 23, 24 y 25 para el turno de vehículos de ocasión en donde habrá un gran número de descuentos especiales.

El salón, que será acogido con mucha ilusión por parte de las marcas, tendrá un horario de 16:30 a 20:30 los viernes y los sábados y domingos se podrá acceder al recinto de 11:00 a 14:00 y desde las 16:30 a las 20:30 horas.

Allí estaremos presentes mediante nuestras concesiones de Tambo Motor, Hyupersa, Vepersa y Camelias Motor.