Monthly Archives

marzo 2022

Pérez Rumbao celebra su Convención Anual en Allariz

Por | blog

Los pasados días 17 y 18 de marzo tuvo lugar en Allariz la Reunión Anual de Directivos de Pérez Rumbao que, en esta edición, congregó a más de medio centenar de asistentes. Este año y con motivo del Centenario, el lugar elegido ha sido Allariz, por su vinculación a los inicios del Grupo Pérez Rumbao.

El ponente invitado a la reunión de este año fue Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y negocios online que habló acerca de “La digitalización de procesos como clave del crecimiento sostenible”.

Por su parte, los responsables de las diferentes divisiones de negocio de Pérez Rumbao presentaron los resultados del año 2021 de cada una de las áreas y las expectativas de cara a este año 2022.

Del mismo modo y, como es habitual, se aprovechó el evento para fomentar las relaciones entre miembros de los equipos de diferentes divisiones y para desarrollar dinámicas de teambuilding que permitiesen desempeñar tareas de un modo más próximo, pero en un contexto diferente.

En esta convención también tuvo lugar la entrega de premios anuales “Hacia la Excelencia”  2021 que premian los buenos resultados y el desempeño de las diferentes compañías, y que este año recayeron en Juan Manuel Martínez, del Departamento de Auditoría Interna, por su labor en el trabajo de administración de la fusión de Vepersa-Percar; David Pérez, Gerente de Ekam- Volvo Trucks por la puesta en marcha de la actividad de esta empresa; Francisco Zabaleta, Gerente de Finisterre Motor. por los buenos resultados económicos de este año y la consolidación comercial de Ferrol y Coruña con Hyundai; Jacobo Ramos, Gerente de Fiateira Motor, por la gestión del margen bruto de ventas en este concesionario; Angel Pérez, Gerente de Sibuscascoche por la capacidad de anticiparse al mercado en organizar un departamento de compras de VO y José Miguel López Sedes, Gerente de Arrojo por haber conseguido dirigir al equipo de ventas de VN y VO hacia una mejora de márgenes desde principio del año 2021, con un record absoluto de BAI de empresa de turismos.

En definitiva, los asistentes disfrutaron de dos intensas jornadas en equipo marcadas por el Centenario que este año celebra Pérez Rumbao.