Monthly Archives

marzo 2023

Pérez Rumbao hace entrega de una furgoneta a Proxecto Home

Por | blog

El Grupo Pérez Rumbao y la Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank Payments & Consumer, han hecho entrega de una furgoneta Volkswagen Crafter a la asociación Proxecto Home en las instalaciones de Novo Man en A Coruña.

Esta nueva furgoneta se destinará al reparto diario de comida para los cinco centros que la entidad tiene en Galicia. Se trata de una Volkswagen Crafter, cedida por Apersa Lugo, que incluye equipo de frío para garantizar que esas comidas viajen en las mejores condiciones posible. Proxecto Home tiene un centro asistencial para atender a personas con adicciones en Ourense, dos en Vigo, uno en A Coruña y otro en Santiago.

Al acto de entrega asistieron el director de Proxecto Home, Ramón Gómez, el presidente del Grupo Pérez Rumbao, Joaquín Pérez Bellido; el director comercial de Empresas de CaixaBank, Lánder Rubio; el director comercial de Caixabank Payments & Consumer, Manel Ble, y el gerente de Man, Víctor del Río.

Esta iniciativa de Pérez Rumbao y la Fundación “la Caixa”, en colaboración con CaixaBank Payments & Consumer se enmarca dentro de los compromisos de responsabilidad social que tienen como objetivo ayudar a que las entidades sociales asistenciales dispongan de recursos para desarrollar su labor en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

Vepersa presenta el ID.BUZZ con la presencia de Iago Aspas

Por | blog

El polígono de Trabanca, en Vilagarcía de Arousa, fue ayer lugar de concentración de aficionados al fútbol de todas las edades. El motivo no fue otro que la presencia de Iago Aspas en las instalaciones de Vepersa Vilagarcía. El jugador del RC. Celta, acudió a la presentación del nuevo Volkswagen ID. Buzz, una furgoneta 100% eléctrica inspirada en el carácter icónico del primer Bulli que acredita 414 kilómetros de autonomía. El ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología en una silueta única.

El delantero moañés también recogió un Audi Q8, un vehículo que le cede Vepersa en base al convenio de colaboración que tiene con el jugador. El futbolista recibió las llaves del coche que conducirá durante los próximos seis meses.

Fueron muchos los aficionados que se acercaron hasta las instalaciones para ver a su ídolo. Haciendo gala de una gran amabilidad, Aspas firmó camisetas, balones, álbumes y accedió a fotografiarse con todos los que quisieron verle en Vepersa Vilagarcía.