Monthly Archives

diciembre 2021

Bétula Cars entrega 120 vehículos a la Consellería de Medio Rural

Por | blog

Bétula Cars (Concesionarios Ourense y Santiago) hizo entrega la pasada semana de una flota de 120 vehículos a la Consellería de Medio Rural. El acto de entrega tuvo lugar en la antigua nave de Seat en Boisaca. Por parte de Pérez Rumbao asistieron el presidente de honor, Emilio Pérez Nieto; el consejero delegado, Ramón Seijas; la gerente de Bétula Ourense, Susana Soto; y el gerente de Bétula Santiago, Guillermo Mouronte.

La  Consellería de Medio Rural presentó así la renovación de su parque móvil tras invertir un presupuesto de dos millones de euros en estos 120 vehículos, que serán asignados al personal de tres departamentos: a la Oficina Comarcal Agraria, a la edición móvil de la anterior y al servicio de calidad agroalimentaria.

El objetivo de la adquisición de este centenar de turismos es, según el titular de Medio Rural, José González, “garantir a seguridade dos traballadores da Consellería que se desprazan pola comunidade para levar a cabo as súas tarefas”. En esta línea, González destaca que la optimización de estos recursos se debe a la dispersión poblacional de Galicia.

Además, el conselleiro destacó que, de cara al próximo año 2022, se renovarán otros parques móviles: de vehículos de extinción, con una dotación de 3,5 millones de euros; de vehículos todoterreno para agentes ambientales, con 2,1 millones; y de vehículos pick-up para las brigadas, con 1,2 millones de euros que financien el alquiler de los mismos.

 

(Fotografías cedidas por El Correo Gallego)