Monthly Archives

julio 2022

LaFuga Cycling sigue con su estrategia de omnicanalidad y lanza una nueva App

Por | Uncategorized

Con el objetivo de fidalizar a un mayor número de clientes qué durante la pandemia se iniciaron en el mundo del ciclismo, bien sea por la compra de una bicicleta o bien por empezar a hacer rutas de ciclismo, LaFuga Cycling inició un ecosistema de omnicanalidad orientado a resolver necesidades de sus clientes a través de sus tiendas físicas y tienda online.

Además, la propuesta de posicionamiento de LaFuga Cycling es «la tienda de los ciclistas para todos los ciclistas» de forma inclusiva, es decir, considerar a los más nuevos como a los más experimentados aportando un discurso diferente para cada segmento.

Ecosistema omnicanal y digital

Gracias al área de marketing, clave a la hora de definir, desarrollar e implementar nuevas soluciones digitales, las cuales incorporan inteligencia artificial y permiten automatizar respuestas eficientes orientadas a las necesidades de los clientes. Todas estas estrategias digitales, da lugar a la creación de una App dónde la empresa, próximamente, lanzará un club de fidelización creando un wallet personalizado para cada cliente.

En definitiva, LaFuga Cycling pretende ofrecer una experiencia total tanto a sus clientes, como a cualquier persona que quiera practicar turismo ciclista en Galicia.

El Grupo Pérez Rumbao compra la cadena de bicicletas LaFuga Cycling

Por | Uncategorized

Nueva operación corporativa en el pujante sector de la bicicleta, y primera de relevancia en Galicia. El Grupo Pérez Rumbao ha adquirido la mayoría accionarial de la sociedad Lafuga Spazio, a través de la cual integrará la red de tiendas de la cadena de bicicletas Lafuga Cycling.

Lafuga Spazio cuenta actualmente con puntos de venta en A Coruña, Oleiros, Vigo, Santiago, Ourense y Narón. Debido al incremento de la reciente demanda, desde el último trimestre de 2021 han reforzado su equipo humano con incorporaciones de personal en todas las áreas de la compañía.

El objetivo de esta adquisición es crear un gran operador de movilidad sostenible en el noroeste de la Península y es un movimiento que se enmarca dentro del plan estratégico de compromiso con la sostenibilidad y de reducción de la huella de carbono.

Pérez Rumbao celebra su centenario con más de 100.000 clientes anuales

Por | Uncategorized

Como sabemos, este año 2022 es en el que el Grupo Pérez Rumbao celebra su centenario y un año dónde podemos observar algunas cifras de nuestro crecimiento.

Tras la Fiesta del Centenario, dónde asistieron más de 1.150 personas en el Pazo de Vista Alegre en Puente Ulla y fue un acto emotivo donde se reconoció el paso por la empresa de 6.500 personas, se han conocido algunas cifras de clientes de todo el Grupo Pérez Rumbao.

Entre sus compañías, un total de 46, sus 65 instalaciones y con los más de 1.300 empleados, el volumen de clientes anuales supera los 100.000 entre venta de vehículos y servicios postventa.

¡A seguir creciendo!