Monthly Archives

mayo 2020

Skoda Gadasa

Próxima apertura: GADASA, Concesionario Oficial Skoda en A Coruña

Por | blog

Skoda desembarca en A Coruña de la mano de GADASA, concesionario oficial Skoda, perteneciente a Pérez Rumbao.

El tercer concesionario oficial Skoda del Grupo en Galicia está situado en Avenida das Mariñas, 287 – 289, Perillo, Oleiros, A Coruña, y cuenta con 500 metros cuadrados de exposición en los que ofrecerá servicios de venta de coches nuevos y usados, en una moderna instalación acorde a las necesidades de la marca.

Este será el primer concesionario digital de Skoda de España, una apuesta firme de Pérez Rumbao por la digitalización en el punto de venta.

Gadasa amplia así su presencia en Galicia, tras más de 21 años como concesionario oficial de Skoda en Ourense. Bajo la dirección de Eva André, directora – gerente de Gadasa con más de 20 años de experiencia al frente de concesionarios Skoda y 23 años ligada a Pérez Rumbao, esta nueva concesión continuará apostando por la calidad, la atención y la satisfacción de los clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios en A Coruña y alrededores.

Con esta nueva instalación, Pérez Rumbao reafirma su fuerte presencia en concesionarios oficiales Skoda.

¡Muy pronto en A Coruña!

Sibuscascoche aplica medidas de prevención e higiene en todas sus tiendas para una visita segura

Por | blog

La marca de vehículos de ocasión de Pérez Rumbao, Sibuscascoche al igual que el resto de concesionarios del Grupo, ha reabierto sus puertas aplicando unos estrictos protocolos de higiene seguridad para sus clientes y trabajadores con el objetivo de minimizar la expansión de la Covid-19.  Entre las medidas adoptadas están la higienización de vehículos con ozono, la limpieza frecuente de las áreas de sus tiendas, la modificación y adaptación de sus espacios para garantizar la distancia mínima de seguridad o la adquisición de material de protección, a disposición de clientes y equipos.

Protocolo de atención al cliente

Las puertas de Sibuscascoche vuelven a estar abiertas para recibir a sus clientes con todos los protocolos y garantías de seguridad. Todas las tiendas son espacios seguros en los que el cliente se sentirá protegido en todo momento.

Tanto en la primera visita como en la prueba de vehículo o en la entrega del mismo, han establecido unos protocolos de higienización en instalaciones, vehículos y zonas comunes. Esta es su máxima prioridad.

Protocolo de higienización del vehículo

El  proceso de limpieza integral y de desinfección del vehículo se lleva a cabo de manera rigurosa con productos específicos a aplicar tanto en el interior como en el exterior de los mismos. En el interior, además, el proceso termina con la aplicación del generador de ozono, un tratamiento efectivo para eliminar la acumulación de gérmenes, hongos y virus. Para una entrega con garantía de seguridad, todos los vehículos disponen del sello de “Vehículo higienizado” que indica al cliente que el vehículo ha pasado por todo el proceso de higienización.

Cumplir con estos protocolos y hacer sentir a clientes y trabajadores en un entorno seguro, es prioritario en estos momentos.

El horario de Sibuscascoche es de lunes a viernes de  10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas y sábados de 10:30 a 13:30. Para visitar sus tiendas en A Coruña, Santiago, Vigo y Vilagarcía solo tienes que pedir cita previa.

Copervi, Copersa y Tambo Motor obtienen el certificado TÜV SÜD – concesionario protegido frente al Covid-19

Por | blog

El primer objetivo de los concesionarios en su vuelta a la actividad ha sido la protección de clientes y empleados. Todos los concesionarios Pérez Rumbao han retomado su actividad siguiendo estrictamente el protocolo de medidas de higiene y prevención y tratando de minimizar el impacto del COVID-19. Y en concreto, los concesionario Seat de de Vigo, Ourense y Pontevedra han obtenido el distintivo de Concesionario protegido frente al COVID-19. Este sello es emitido por Faconauto y cuenta con el asesoramiento técnico de TÜV SÜD.

Tres son los ámbitos de actuación del sello. En primer lugar, la seguridad de las personas, tanto de clientes como de empleados, que pueden tener la tranquilidad de que se han tomado las medidas necesarias para velar por su seguridad. Además, se aborda la seguridad en los procesos en las operaciones de venta y reparación, especialmente en los que a vehículos se refiere. Finalmente, se presta atención a cómo se higienizan los concesionarios mediante la aplicación de las técnicas más efectivas para erradicar el virus del modo más respetuoso para la salud.

Copervi, Copersa y Tambo Motor han reforzado los procesos de desinfección y limpieza diarios y cuentan con utensilios de higiene y prevención entre los  empleados como mascarillas, guantes y mamparas de metacrilato.

Este sello distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19” de Faconauto es un reconocimiento a todo el esfuerzo que se ha hecho desde los concesionarios para instalar barreras de contención y buscar nuevas formas de protección.

Fiateira Motor ofrece un servicio de grúa a domicilio e higienización de vehículos

Por | blog

Fiateira Motor pone a tu disposición un servicio de grúa a domicilio. El objetivo es facilitar las tareas de mantenimiento o posibles reparaciones que tengas que realizar. Para la realización de aquellas reparaciones urgentes y necesarias, el servicio de grúa a domicilio será gratuito, salvo que el vehículo ya no esté en garantía y la factura de taller sea inferior a 250€.

No obstante, este servicio será gratuito para las personas mayores de 60 años, consideradas población de riesgo, con independencia de si su vehículo está o no en garantía. Este servicio estará activo hasta el 30/06/2020.

Higienización y desinfección de tu vehículo

Además, el vehículo será higienizado y desinfectado tanto en la recepción del mismo en el taller como en su entrega. Ese es el compromiso de Fiateira Motor con la salud y la seguridad, tanto de sus clientes como del equipo de profesionales. En Fiateira Motor apuestan por el compuesto GUIC 0712, siendo el más recomendable por su gran eficacia y su alta compatibilidad con todo tipo de materiales.  Se trata de un bactericida líquido, exento de cloro y de otros componentes agresivos, por lo que no daña las superficies ni los equipos tratados.

El proceso de higienización se activa durante la recepción del vehículo y se repite previamente a la devolución al cliente. Se procede a higienizar todos los elementos susceptibles de ser manipulados durante la estancia en el taller, de forma que la seguridad de los Asesores y Técnicos esté garantizada.

El cliente recibirá su vehículo perfectamente higienizado y desinfectado.

Puedes contactar con Fiateira Motor a través del WhatsApp o llamada en el 981169916.

Pérez Rumbao: espacios seguros

Por | blog

Nuestros concesionarios reabren sus puertas el lunes 11 de mayo, bajo cita previa, y lo hacen después de prepararse a fondo durante este tiempo, extremando las medidas de seguridad e higiene y actualizando todos los protocolos para garantizar un espacio seguro y libre de virus para todos. Todas las instalaciones se han adaptado para garantizar la máxima seguridad tanto para clientes como para empleados. Nuestro objetivo es poder continuar proporcionando un alto y completo servicio, así como en el cumplimiento de los procesos de reparación y servicio requeridos, sin exponer a los clientes y miembros de nuestro personal a ningún riesgo.

Higienización de instalaciones

Durante los días previos a la reapertura se ha procedido a la desinfección e higienización de todas y cada una de las instalaciones. Además, se ha reforzado el servicio de limpieza y desinfección en todos nuestros espacios, oficinas, zonas comunes y zonas exclusivas para personal. También se han adaptado las instalaciones incorporando mamparas protectoras en lugares de atención al público y estableciendo una señalética específica para garantizar una distancia de seguridad mínima (> 2 m) entre todas las personas.

Equipos de protección individual

Todo el personal de Pérez Rumbao cuenta con los EPIS necesarios para protegerse. Por ello, consideramos de uso obligatorio los guantes, mascarilla y/o máscara facial en el puesto de trabajo. También contamos con gel hidroalcohólico y desinfectante en todas las zonas. Todo nuestro equipo ha recibido formación en los procesos requeridos en esta especial situación y mantienen estrictos estándares de higiene en sus puestos. También se ha puesto el foco en la adaptación de todos los procesos de trabajo a las recomendaciones de las autoridades de salud pública.

Recomendaciones en la visita a concesionarios

Es muy importante seguir unos estrictos protocolos de seguridad en la visita a nuestros concesionarios y talleres.  Por ello ponemos a tu disposición material específico de protección para que tu paso por nuestras instalaciones se lo más seguro posible. Todas las zonas de clientes se han adaptado y acotado para cumplir los protocolos de seguridad.

Medidas de higienización de vehículos

Prestamos especial atención a la higienización y desinfección de los vehículos, tanto en la recepción como en la entrega de los mismos, sobre todo en las superficies de contacto. Tanto el interior como el exterior del vehículo son tratados con ruguros En el interior trabajamos con el generador de ozono, un tratamiento efectivo para eliminar la acumulación de gérmenes, hongos y virus. Antes de la entrega se repite el proceso para una entrega segura y colocamos el precinto de “Vehículo higienizado” que indica la garantía para el cliente de que el vehículo está higienizado.

Nos volvemos a ver y lo hacemos con todas las garantías de que los concesionarios Pérez Rumbao son espacios seguros. Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa para poder atenderte de la mejor forma posible.