Monthly Archives

abril 2017

taller best volkswagen

Taller Best 2.016 para Arrojo, Concesionario Oficial Audi en Coruña Es el segundo concesionario de Pérez Rumbao que lo consigue en esta edición

Por | blog

Arrojo, concesionario Oficial Audi en Coruña,  ha conseguido la distinción “Taller Best Of 2016” con la que el grupo Volkswagen Audi España premia a las mejores instalaciones a nivel nacional, que demuestran una calidad y servicio excelentes.

Estas distinciones son fruto, tanto del excelente trato a los clientes, como de la continua formación de nuestros técnicos, el óptimo equipamiento de los talleres y el rigor en la gestión y control de nuestros procesos internos.

El programa valora todos los talleres de la red nacional (un total de 403), realizando un control de diferentes indicadores que evalúan la excelencia, tanto en los procesos de gestión internos como en la atención al cliente, estableciendo un ranking en base a las puntuaciones obtenidas, siendo un total de 40 talleres de la red galardonados con esta distinción.

Vepersa Villagarcia, Concesionario Oficial Volkswagen, tambien ha sido distinguido con este reconocimiento, con lo que ya son dos los concesionarios de Pérez Rumbao que lo consiguen en esta edición.

 

Audi Volkswagen Galicia

Vepersa Villagarcia consigue el «Taller Best 2.016» del grupo Volkswagen Audi España Es un premio a la excelencia en los procesos de gestión y atención al cliente

Por | blog

El equipo  de posventa de Vepersa en Vilagarcía, taller oficial Audi Volkswagen, ha conseguido la distinción “Taller Best Of 2016” con la que el grupo Volkswagen Audi España premia a las mejores instalaciones a nivel nacional, que demuestran una calidad y servicio excelentes.

Este programa valora todos los talleres de la red nacional (un total de 403), realizando un control de diferentes indicadores que evalúan la excelencia, tanto en los procesos de gestión internos como en la atención al cliente, estableciendo un ranking en base a las puntuaciones obtenidas, siendo un total de 40 talleres de la red galardonados con esta distinción.

Estas distinciones son fruto, tanto del excelente trato a los clientes, como de la continua formación de nuestros técnicos, el óptimo equipamiento de los talleres y el rigor en la gestión y control de nuestros procesos internos.

La certificación de «Taller Excelente» se entregó la semana pasada al equipo de Vepersa Villagarcía en sus instalaciones.

 

Responsabilidad social corporativa Pérez Rumbao

Pérez Rumbao y CaixaBank realizan una donación a la Asociación Autismo Ourense Ambas partes aportan 15.000 euros a esta asociación de referencia en la ciudad

Por | blog

Directivos de Pérez Rumbao han hecho entrega esta mañana de una donación de 15.000 euros a la Asociación Autismo Ourense. Esta aportación se enmarca en la participación de Pérez Rumbao en el programa de Acuerdos Solidarios de CaixaBank Consumer Finance, que cuenta con la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

La donación recoge  la aportación voluntaria que Pérez Rumbao ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2016. Este grupo ha sido el único concesionario en Galicia que ha participado en el programa de  Acuerdos Solidarios de la entidad financiera.

Hicieron entrega de la aportación, por parte de Pérez Rumbao, su presidente, José Ramón Pérez Nieto, y, en representación de la Obra Social “la Caixa”, el director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhamou, y el consejero delegado de CaixaBank Consumer, François Miqueu. Recogió la donación el presidente de Autismo Ourense, Virgilio Montes.

Pérez Rumbao ha decidido destinar su donación a la Asociación Autismo Ourense que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y de sus familias a lo largo del ciclo vital. Esta donación conlleva el reconocimiento de Pérez Rumbao como Concesionario Solidario, una distinción con la que se quiere destacar su implicación y sus valores de responsabilidad social corporativa.

Esta colaboración se enmarca dentro de la actividad de Responsabilidad Social Corporativa de Pérez Rumbao que se centra en dar soporte a entidades de cariz social de su entorno más próximo, en este caso, de la ciudad donde se encuentra su sede central: Ourense.

CaixaBank Consumer Finance

Es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 11.000 puntos de venta físicos o e-commerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil.