Monthly Archives

diciembre 2018

José Ramón Perez Nieto

Colaboración de Pérez Rumbao con el Liceo de Ourense El Ciclo "Recordando a..." comenzó homenajeando la figura de Antón Tovar

Por | blog

El Presidente de El Liceo de Ourense, Xabier Casares Mouriño, y el Presidente de Pérez Rumbao , D. José Ramón Pérez Nieto, firmaron en la sede de la entidad liceísta un CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE INTERÉS GENERAL, con el objetivo de colaborar en la programación del CICLO “RECORDANDO A…” que tendrán lugar en el Liceo de Ourense entre diciembre de 2.018 y junio de 2.019 y que pretenden poner en valor a relevantes e importantes figuras de la cultura de la ciudad y la provincia, como Antón Tovar, Quesada, Manuel de Dios o Antonio Iglesias, entre otros.

Al inicio de la primera de esta jornadas dedicadas a Antón Tovar, que tuvo lugar en la tarde de ayer, El Presidente del Liceo agradeció públicamente aPérez Rumbao su apoyo decido al Liceo.

 

Premio ventas concesionario Vigo

Centro Porsche Vigo, premio al mejor concesionario de ventas de vehículos nuevos este año. Centro Porsche Vigo gana de nuevo un galardón que había obtenido ya en años anteriores

Por | blog

Centro Porsche Vigo, Concesionario Oficial Porsche del Grupo Pérez Rumbao, ha obtenido el Premio a la Gestión de Ventas de Vehículos Nuevos de Porsche Ibérica. Este galardón, premia la gestión anual y en él participa toda la red de Concesionarios Oficiales de España y Portugal.

Para la valorar el premio se tuvieron en cuenta diferentes conceptos  entre los que destacan la satisfacción de los clientes del concesionario, asi como la cumplimentación de objetivos comerciales y la valoración del Cliente Misterioso.

Para Centro Porsche Vigo, que acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en el número 152 de la Avenida de Madrid,  es un orgullo recibir este reconocimiento que valora, principalmente, el esfuerzo por el trabajo bien hecho y el empeño en la atención a sus clientes.