Monthly Archives

junio 2019

Vepersa dona cuatro vehículos de juguete a los Hospitales Provincial y Salnés Servirán para desplazar a los niños hospitalizados hasta el área quirúrgica

Por | blog

Los niños hospitalizados en los Hospitales Provincial de Pontevedra y en el del Salnés, podrán desplazarse hasta el quirófano en vehículos de juguete eléctricos y correpasillos, tras la donación realizada por el concesionario oficial de Audi y Volkswagen en Pontevedra y Vilagarcía (Vepersa).

Los cuatro vehículos, dos Audi eléctricos y dos Volkswagen correpasillos, fueron entregados  a la directiva del Complejo Hospitalario de Pontevedra (CHOP), encabezados por su gerente, José Ramón Gómez Fernández.

El acto corrió a cargo del responsable del concesionario de Pérez Rumbao, Iñigo Bellido, quien hizo referencia al “interés del grupo por contribuir al bienestar de los más pequeños, sobre todo, cuando se encuentran hospitalizados y han de superar una intervención quirúrgica”.

La propuesta fue realizada hace dos meses por la Gerencia del Hospital Montecelo, con el fin de utilizar estos vehículos en el servicio de Quirófano en el Área Materno/infantil del Hospital Provincial de Pontevedra.

Lo que se pretende con esta donación es que los pequeños que tienen que realizar cualquier intervención, puedan ser trasladados desde la habitación hacia el área quirúrgica en los vehículos de juguete, haciéndole más llevadero el proceso y favoreciendo que vayan en condiciones más relajadas. A juicio de la gerencia hospitalaria, el despertar de los pequeños que entran en estas condiciones, resulta también más tranquilo.

En una reunión celebrada en mayo, la Gerencia y el equipo del CHOP (Complexo Hospitalario de Pontevedra), propusieron ampliar la donación al Hospital del Salnés. Esto conllevó la compra por parte de Vepersa de cuatro vehículos, para ambos centros hospitalarios: un Audi Q7 y un Volkswagen Beetle para el Hospital Provincial de Pontevedra y un Audi Q5 y otro Volkswagen Beetle para el hospital del Salnés.

Inturasa Porriño consigue el Silver Iveco Service Challenge Supone ser el segundo mejor taller de la marca a nivel europeo

Por | blog

En una ceremonia celebrada en Reikiavic (Islandia), Inturasa recogió su trofeo Silver de la Iveco Service Challenge, siendo así  el 2º clasificado a nivel europeo.

En las fotografías de la recogida del galardón, aparecen Miguel Ángel Martín y Victorio Matrín de Iveco, Antonio Sánchez, Manuel Pereiras, Jorge Diaz, Enrique Cid y Alicia Juncal de Inturasa Pérez Rumbao Porriño y Manuel da Silva también de Iveco.

El mejor técnico de taller de Hyundai de España está en Finisterre Motor Miguel Ángel Fernández Calvo, Jefe de Postventa de FINISTERRE MOTOR, seleccionado para la “World Skill Olympics” que se celebrará en Corea

Por | blog

La “World Skill Olympics” de Hyundai Motor Company, es el campeonato mundial para técnicos que  se celebra cada dos años en Seúl.

Para poder ser seleccionado, cada país elige al mejor técnico entre todos los concesionarios de la red. A la selección final llegaron sólo 10 representantes en toda España, de entre los cuales sólo el mejor pasaría a la final mundial.

Miguel Ángel Fernández,  superó las dos fases previas de selección.

El pasado día 28 de Mayo se presentó en Madrid donde obtuvo las máximas puntuaciones en las pruebas teóricas y prácticas. Teniendo en cuenta que HYUNDAI concede cinco años de garantía en todos sus vehículos, la dificultad y la preparación tiene que estar al  más alto nivel pués la tecnología evoluciona de forma constante y la exigencia es máxima en el seguimiento y puesta a punto en todos los procesos mecánicos.

El logro del técnico coruñés coincide además con la celebración del cuarto aniversario de Finisterre Motor lo cuál es un motivo más para la celebración que ya está en marcha en las instalaciones de A Grela.

Además de una campaña muy especial de descuentos en los vehículos nuevos y seminuevos de Hyundai, ahora, coincidiendo con el galardón obtenido, se pone en marcha una oferta espectacular en el servicio postventa.

El siguiente paso será una  parada en Russelheim (Alemania) del 24 la 26 de Septiembre donde los mejores de Europa se concentrarán, en el más puro estilo de las competiciones deportivas, para prepararse para la gran final que será en Seúl en Octubre de este mismo año. Los seleccionados de todo el mundo pasarán por el centro de diseño “Hyundai Motor Studio”, las plantas de producción y acerías del grupo antes de llegar a la gran Final, después solo uno conseguirá quedar campeón, pero llegar hasta ahí demuestra una vez más que desde A Coruña, desde Galicia conseguimos estar entre los primeros del mundo.

Esta vez de la mano de Finisterre Motor, concesionario Hyundai en A Coruña.

SIBUSCASCOCHE inaugura dos nuevas instalaciones Ubicadas en Vigo y Vilagarcía de Arousa, ampliarán a cuatro los centros de la marca

Por | blog

Sibuscascoche, la marca de vehículos seminuevos y de ocasión online de Pérez Rumbao, acaba abrir  dos nuevos centros en Vigo y en Vilagarcía de Arosa que vienen a sumarse a los dos con las que ya cuenta en A Coruña y Santiago.

Una red de cuatro establecimientos que tiene como objetivo acercarse de manera física a los cliente de vehículos de ocasión, así como acompañar al negocio digital que comenzó a funcionar en el año 2014.

De hecho, el modelo omnicanal (ventas a través de la plataforma digital y física) por el que viene apostando la empresa, trata de dar respuesta a los nuevos hábitos de compra de nuestros clientes. Un negocio que pretende acompasarse a la creciente digitalización de la sociedad en este mercado, y que queremos potenciar, sobre todo en la versión de navegación móvil.

 Sibuscascoche suma ahora dos nuevos establecimientos: uno en Vigo (en el lugar de Meixoeiro) que cuenta con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y otro en Vilagarcía de Arousa, con un área expositiva de casi 900 metros cuadrados y ubicado en el Polígono Comercial Trabanca Badiña.

La apuesta por esta plataforma digital, iniciada como un escaparate del stock de vehículos de ocasión y seminuevos, se traduce en la inversión acometida en las dos nuevas instalaciones y estimada en torno a los 300.000 euros.

Los nuevos establecimientos generarán la creación de unos diez puestos de trabajo, que se sumarán a los 1.300 trabajadores que forman Pérez Rumbao entre todos sus segmentos de negocio y que van desde la fabricación, reparación, comercialización y distribución de vehículos hasta la distribución de productos petrolíferos.

El área de influencia de las nuevas instalaciones de Sibuscascoche se centra principalmente en Galicia, no así el portal que ya cuenta con más de 35.000 usuarios únicos mensuales,  clientes que cuentan con una atención personalizada que le permite recibir en su casa el coche en cualquier punto de la geografía nacional, sin necesidad de acudir al concesionario.

La red de Sibuscascoche cuenta con una stock que supera el millar de vehículos seminuevos y de ocasión con la garantía oficial de los concesionarios de Pérez Rumbao.