Monthly Archives

octubre 2022

Fiateira Motor entrega a Gadisa Retail S.L.U. 3 Fiat 500 que ha sorteado.

Por | blog

El pasado viernes 28 de octubre Fiateira Motor, representado por Raquel Quintas asesora de Fiat y Sergio Rico responsable de marketing, hicieron entrega de 3 Fiat 500 en el nuevo Gadis de Oleiros.

La entrega se produjo al equipo de marketing de la empresa de alimentación gallega para entregárselos a los premiados por un sorteo previamente realizado entre los días 1 y 28 de septiembre, dándole un cupón a cada cliente de supermercado por cada 20€ de compra, y han recibido la «dolce vita italiana» con gran emoción, conduciendo su nuevo Fiat por primera vez.

Entrega de los 3 Fiat 500 en el nuevo Gadis de Oleiros

Hyundai España premia el trabajo en equipo de HYUPERSA Finisterre Motor

Por | blog

Esta semana, Hyundai España ha premiado a HYUPERSA Finisterre Motor con el primer premio del programa HYUNDAI Pro Sales Philosophy.

Este premio se concede al trabajo en equipo con cuatro pilares básicos de funcionamiento en el día a día: ambición, compañerismo, compromiso y respeto.

Al acto asistieron Francisco Zabaleta, gerente del concesionario, junto con José Ignacio Olazábal, Director Comercial de HYUNDAI España. También estuvieron presentes otros representantes tanto de HYUNDAI como de Pérez Rumbao.

Acto de entrega del premio HYUNDAI Pro Sales Philosophy

El concesionario Volvo Trucks Ekam estrena instalaciones en A Coruña

Por | blog

El concesionario oficial Volvo Trucks Ekam estrena nuevas instalaciones en A Coruña para proporcionar a sus clientes una mejor experiencia de compra junto con el mejor servicio y asistencia Volvo.

Al evento de inauguración asistieron más de 250 personas que se citaron para conocer las nuevas instalaciones preparadas para futuras innovaciones tecnológicas de Volvo.

El nuevo punto de venta abarca más de 10.000 m2 con una nave de 1.800 m2 en dónde se ubica el taller de reparaciones de camión y autobús que se divide en 5 calles dobles y una sencilla, almacén de recambios y las oficinas de administración y venta de vehículos.

Nuevas instalaciones Volvo Trucks Ekam en Oleiros

Perez Rumbao E Iberdrola Inician En Ourense La Instalación De 13 Puntos De Recarga De Coches Eléctricos

Por | blog

En pleno debate acerca de si la crisis energética supondrá un retroceso para los puntos de recarga de vehículos eléctricos y con países como Francia y Reino Unido, que están apostando por desconectar periódicamente los cargadores, Pérez Rumbao junto con Iberdrola han decidido dar un paso al frente e iniciar en la ciudad de Ourense un amplio despliegue de puntos para dotar de energía a los coches electrificados.

La previsión que manejan ambas compañías es la de dotar de 13 puntos de recarga por toda Galicia con presencia en las principales ciudades, empezando por Ourense en dónde desde este lunes 10 de octubre se encuentra operativa en la estación de servicio Mariñamansa y en dónde se podrán cargar hasta 4 vehículos simultaneamente.

Los puntos de recarga se podrán localizar en la aplicación movil con la que cuenta Iberdrola explícitamente para este fin. Este sistema permite geolocalizar el cargador y ver la ocupación en tiempo real.

Punto de recarga en Mariñamansa

Inauguración de las nuevas instalaciones de EKAM en Oleiros

Por | blog

El pasado viernes, día 14 de octubre, tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de EKAM en Oleiros, con la asistencia de D. Bruno Giovanni, director general de Volvo Trucks en España, así como diversos directivos de Volvo, autoridades locales, proveedores, clientes y consejeros de Pérez Rumbao.

David Pérez, Bruno Giovanni, Emilio Pérez Bellido y Joaquín Pérez Bellido

Veinte marcas de automóviles presentarán sus novedades en Expourense

Por | blog

Durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre, el recinto ferial de Expourense será el escaparate de las últimas novedades en vehículos.

Al evento asistirán 15 concesionarios pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (ACAUTO) y participarán en la exposición en esta 13ª edición del Salón del Automóvil.

El primer fin de semana será dedicado a los vehículos nuevos, y el segundo, al vehículo de ocasión. La presentación tuvo lugar el domingo 9 de octubre en Expourense con la participación de Ramón Seijas Pérez y César Fernández Mosquera, presidente y vicepresidente de ACAUTO, así como otros miembros de la directiva de esta asociación que reúne a una veintena de empresas que generan 400 puestos de trabajo directos.

Salón del automóvil en Expourense

Nueva jornada de puertas abiertas en UNVI

Por | blog

La semana pasada, y durante dos días, UNVI organizó una jornada de puertas abiertas para familiares de los trabajadores.

Durante los días 29 y 30 de septiembre tuvo lugar la tercera jornada de puertas abiertas en la fábrica de UNVI, en Ourense. Al evento asistieron más de 250 participantes, superando las expectativas y completando el aforo durante los dos días que duró el evento.

Un encuentro festivo y ameno en el que las familias de los trabajadores se han acercado a UNVI para conocer mejor su trabajo y sus productos, en el año en el que celebramos el 100 aniversario del Grupo Pérez Rumbao.

Los asistentes realizaron un recorrido por las oficinas y las distintas secciones de la planta de producci´´on para terminar probando una carrocería urbana a la que sometieron a una prueba de agua en condiciones extremas, de la que disfrutaron los más pequeños.

Asistentes al evento de UNVI

Premio de la APTRC a Arrojo por su trayectoria

Por | blog

El pasado sábado 1 de octubre, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación Provincial de La Coruña ha realizado un homenaje a varias empresas por su trayectoria entre las que se encuentra nuestra empresa Arrojo S.A.

La entrega de premios ha tenido lugar en un acto celebrado en el Restaurante Los Robles en Montouto (Teo) y presidida por Gonzalo Trenor López, delegado territorial da Xunta de Galicia en A Coruña.

El premio lo ha recogido nuestro compañero Iván Fernández, responsable de administración de Arrojo S.A.

Iván Fernández recogiendo el premio entregado por Gonzalo Trenor López

Vepersa y Apersa asisten a la presentación de la ID Buzz en Copenhague

Por | blog

La pasada semana se ha presentado la nueva Volkswagen ID Buzz en Copenhague, evento al que han asistido equipos de Vepersa y de Apersa.

La presentación, realizada en la capital de Dinamarca, tuvo presencia de equipos de Vepersa y de Apersa junto con Joaquín Perez Bellido, presidente del grupo Pérez Rumbao.

Joaquín Pérez Bellido junto con los equipos de Valpersa y Apersa