Monthly Archives

marzo 2019

Expertos reunidos en Pérez Rumbao Car analizan las opciones de desgravación por el uso del vehículo de trabajo

Por | blog

Más de 50 profesionales del sector de la automoción  se dieron cita hoy a las 19.00 horas en el concesionario Audi Percar, Pérez Rumbao Car de Vigo, para analizar la fiscalidad del automóvil y tratar de arrojar un poco de luz sobre un problema que preocupa a los profesionales que usan vehículos para desarrollar su actividad económica, el de acreditar su uso para poder reducir la carga impositiva.

Carlos Sieres Atienza, miembro del cuerpo superior de inspectores de Hacienda del Estado con más de 15 de años de experiencia en el ámbito de la comprobación, hizo un repaso de las prácticas mas controvertidas sobre el uso de los automóviles en el ámbito de las actividades económicas y la importancia de la prueba como requisito imprescindible para poder deducir impuestos.

En este sentido, señaló que si bien es precisamente el contribuyente que usa el vehículo para desarrollar su actividad económica el que debe “probar” su uso para poder deducir impuestos, esta prueba depende de múltiples factores y abarca determinadas circunstancias, como el grado de afectación del vehículo, que la convierten en una labor complicada.

La charla contó con la presencia de los delegados del Colegio de Gestores Administrativos en Vigo y Pontevedra, Pedro García Orois y José Mª Sáez, respectivamente, e Isabel Abelleira Méndez, gerente de Percar, entre otros responsables de ambas entidades.

 

 

Arrojo Pérez Rumbao

Triplete de Arrojo en los premios de postventa de Audi El Concesionario Oficial Audi de Pérez Rumbao en Coruña ha alcanzado ya estos reconocimientos en ediciones anteriores

Por | blog

Arrojo,  concesionario oficial Audi de Pérez Rumbao en Coruña ha hecho este año triplete en los premios de postventa de la marca.

Ha sido Nº1  en España de entre más de 100 concesiones en el Programa de Carrocería Integral, PCI. 

También ha quedado primero en la clasificación nacional en la AUDI COPA HORCH, de entre 175 instalaciones.

Por otra parte y, por cuarto año consecutivo, ha conseguido el BEST OF Excelencia en los procesos de taller, superando los puntos necesarios y quedando entre los primeros puestos de 404 Servicios Oficiales.