Monthly Archives

mayo 2019

Copervi Vilagarcía

Por | turismos
Avenida de Pontevedra 98 36619 Vilagarcía de Arousa
ion-ios-telephone_11_0_003ad6_none Teléfono
Tel: +0034 986 185 354
ion-android-mail_11_0_003ad6_none Mail

Hyupersa Vilagarcía

Por | turismos
Avenida de Pontevedra 98 36619 Vilagarcía de Arousa
ion-ios-telephone_11_0_003ad6_none Teléfono
Tel: +0034 886 215 719
ion-android-mail_11_0_003ad6_none Mail

Entrega donaciones Autismo Ourense y Proxecto Home Galicia

Pérez Rumbao y CaixaBank donan veinte mil euros a Proxecto Home Galicia y a Autismo Ourense

Por | blog

Directivos del Pérez Rumbao y de CaixaBank han hecho entrega de sendas donaciones solidarias a dos entidades sociales de referencia: Autismo Ourense y Proxecto Home Galicia. Ambas aportaciones, de 10.000 euros cada una, se enmarcan en la participación del Pérez Rumbao en el programa de Acuerdos Solidarios de CaixaBank Consumer Finance, que cuenta con la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Los veinte mil euros donados recogen la aportación voluntaria que Pérez Rumbao ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado en sus concesionarios a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance a lo largo de 2018. Esta cantidad, diez mil euros, es igualada por parte de CaixaBank. Los concesionarios de Pérez Rumbao son los únicos en la provincia de Ourense que participan en el programa de Acuerdos Solidarios de la entidad financiera.

Pérez Rumbao ha seleccionado las dos entidades beneficiarias de la donación. La primera de ellas, Autismo Ourense, tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y de sus familias a lo largo del ciclo vital. Por su parte, Proxecto Home Galicia es un programa educativo-terapéutico con un cuarto de siglo de trayectoria, que se centra la rehabilitacaión y reinserción social de las personas con todo tipo de adicciones.

Hicieron entrega de la aportación a Autismo Ourense, José Ramón Pérez  Nieto,  presidente de Pérez Rumbao, la Catalina Gumma, directora de Banca de Empresas de CaixaBank en Galicia y el director comercial de CaixaBank Consumer, Manuel Blé. A Proxecto Home Galicia se encargaron de realizarlo los directores generales de Turismo de Pérez Rumbao, Joaquín Pérez Bellido y Ramón Seijas. Recogieron la donación el presidente de Autismo Ourense, Virgilio Montes y el director de Proxecto Home Galicia, Ramón Gómez Crespo.

Esta donación conlleva el reconocimiento de Pérez Rumbao como Concesionario Solidario, una distinción con la que se quiere destacar su implicación y sus valores de responsabilidad social corporativa.

Tambo Motor se estrena en Vilagarcía con la presentación del nuevo Seat Tarraco

Por | blog

Pérez Rumbao ha inaugurado Tambo Motor Vilagarcía,  un nuevo concesionario de Seat, la tercera de la marca  en la provincia de Pontevedra (dispone una en esta ciudad y otra en Vigo), y cuyo cometido será dar cobertura a la demanda que pueda generarse en la comarca del Salnés.

Pérez Rumbao está vinculada al fabricante español hace más de medio siglo, disponiendo de seis instalaciones dedicadas la distribución y comercialización de su marca, Seat, distribuidas por todo el territorio gallego.

El nuevo centro, según subrayó durante la apertura el director gerente de Tambo Motor, Antonio García Losada , “ilustra el interés que mantiene la empresa gallega por seguir creciendo en el segmento de la distribución de la automoción, objetivo que le ha llevado a acometer un destacado esfuerzo inversor durante los últimos años para ganar en presencia en el mercado de la Comunidad Autónoma”.

A partir de hoy, Pérez Rumbao, en la que trabajan más de 1.300 empleados, contará con esta nueva instalación en Vilagarcía que dispone de más de 1.100 metros cuadrados cubiertos. El centro será atendido por 6 personas, aunque cuenta con la colaboración de los 20 empleados de los que dispone la concesionaria para la provincia.

El concesionario dedicará su actividad a atender de modo satisfactorio las demandas de los clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde la venta de vehículos nuevos y usados, a taller de mecánica y carrocería, y venta de recambios.

Situada en la Avenida de Pontevedra, 98, el concesionario inició su actividad con la presentación del Seat “Tarraco”, la nueva gama de la marca Un acto al que asistió el director general de Turismos de Pérez Rumbao, Ramón Seijas,  el Director Gerente, Antonio García Losada, y el responsable de las nuevas instalaciones,  José Luis Mouriño.

La nueva gama de Seat,  aspira a ser el emblema de la marca y combina las ventajas derivadas de sus mayores dimensiones, capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna con su capacidad de hasta 7 plazas.

Tarraco supone el vehículo más deportivo del segmento desde el punto de vista del diseño y también gracias al control dinámico de chasis, que le permite adaptarse a las necesidades de la conducción.

Dispone de dos variantes de gasolina TSI: un cuatro cilindros y 1.5 litros con 150 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera, y un bloque 2.0 litros de cuatro cilindros con 190 CV, asociado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y sistema de tracción total 4Drive. En cuanto al diésel, saldrá con dos opciones ambos TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 150 y 190 CV.

Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 CV.