SIBUSCASCOCHE crece en Galicia con la apertura de una nueva tienda en Lugo

Por abril 9, 2021 blog

La marca de vehículos de ocasión de Pérez Rumbao, ‘Sibuscascoche’, llega a Lugo con la apertura de una nueva tienda. La nueva instalación situada en el Polígono Industrial O Ceao (Avenida Benigno Rivera, 53) cuenta con 1.500 metros cuadrados, más de 1.500 coches de ocasión y durante todo el mes de abril celebra su apertura con descuentos especiales: un 10% de descuento en vehículos seleccionados.

El personal encargado de la nueva tienda, que se suma a los 1.259 trabajadores de los que ya dispone Pérez Rumbao en todos sus segmentos de negocio, son en su totalidad profesionales de la zona de Lugo, ciudad en la que el grupo gallego cuenta ya con otras 3 firmas: Volkswagen Apersa, Balpersa Volvo e Iveco Inturasa.

Por su parte, esta tienda del Polígono O Ceao se suma a los cuatro establecimientos que ‘Sibuscascoche’ ya tiene en Galicia: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Con esta ampliación de la marca, ‘Sibuscascoche’ tiene más cerca el objetivo de “acercarse de manera tradicional a los clientes de vehículos de ocasión, así como acompañar al negocio digital que viene desarrollando la firma gallega Pérez Rumbao. Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza de nuestros procesos de venta, por lo que incentivamos la visita en tienda para disfrutar la experiencia de cliente” subraya Ángel Pérez, gerente de ‘Sibuscascoche’.

“El área de influencia de las tiendas de Sibuscascoche se centra en Galicia, aunque a través de nuestro portal de ocasión digital llegamos a cualquier punto de España. Este 2020 las ventas del canal digital aumentaron del 8% al 14%. Estos clientes cuentan también con una atención personalizada que le permite recibir en su casa el coche en cualquier punto de la geografía nacional, sin necesidad de acudir al concesionario”.

La empresa gallega desarrolla su estrategia de ventas con el modelo omnicanal, que combina la venta digital y física.

¡Visita Sibuscascoche Lugo!