El primer CUPRA GARAGE de Galicia llega a Ourense

Por octubre 25, 2021 blog

De la mano de Copersa, concesionario SEAT desde 1959 en la ciudad de As Burgas, llega el primer CUPRA GARAGE de GALICIA. Diseño, tecnología y un espacio de 280 m2 exclusivos para los deportivos de la marca CUPRA.

El concesionario, situado en Rúa Seixalbo, 2, está dividido en un área de exposición, con capacidad para exhibir cinco vehículos y un taller de postventa. Los que visiten estas instalaciones se encontrarán con un especialista de la marca (Cupra Masters) así como con un espacio tecnológico equipado con las últimas herramientas digitales. También podrán disfrutar de una zona de realidad virtual donde el cliente puede explorar todo lo relacionado con su modelo preferido.

Este nuevo concepto de concesionario cuenta también con una zona de accesorios lifestyle (moda y complementos) y un espacio reservado para la entrega de los vehículos y las pruebas de conducción.

Antonio Illanes, gerente de CUPRA GARAGE afirma “es un orgullo para COPERSA poder ofrecer a nuestros clientes estas instalaciones donde se respira el ambiente CUPRA, rodeados de calidad y tecnología”.

El recién estrenado CUPRA GARAGE de COPERSA ofrece a sus clientes un diseño de gran calidad con un alta dosis de tecnología y un espacio renovado